Acceder

Openbank promoción nomina

2,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
186 / 186

Re: Openbank promoción nomina

Me he dado cuenta que al entrar por la web en "Gestionar notificaciones", opción "Cuentas", no tenía seleccionado el aviso al recibir nómina, quizá por eso no la he recibido (aunque en la App sí que lo tenía marcado y no ha llegado).

Ya no sé si puedo darlo por bueno o intentarlo de nuevo otro día...

Yo me suelo fiar de la notificación que llega.

Yo lo reviso en la app hay una 🛎️ arriba que tiene las notificaciones y me sale así.. a ver si tienes suerte y también te sale.

Gracias por contestar... no, esa no la he recibido, sólo la de transferencia (ya no sé si por no tener marcada esa notificación en la web). Esperaré unos días y si no lo intento de nuevo, aunque sea con inmediata (esta vez la hice como "hoy").

Repitela hazla normal (no inmediata) y con la codificación de nómina. A lo mejor realmente no te ha entrado como nómina. Y así evitas prisas la semana que viene. Yo tb los hago de santan o a Ok

Tampoco he sido capaz de identificar si es nómina o no en los recibos que luego incluyen sobre el movimiento .

@acropolis @tesauro @reich-d sabéis cuando se cobran los 50€ del plan amigo? En las BBLL no queda nada claro, dice que lo revisan a principio de mes pero no cuando se paga.

Pues he tenido días diferentes de cobro, por lo tanto, no hay un día fijado. Lo que si dicen las BBLL es que será antes del 30 de Abril (es el final de la promoción y no sé si la prolongarán) 🤷🏻‍♂️

Hello!
Los que habéis cobrado por la promoción Bizum (HOLABIZUM), en qué mes entrasteis? Porque yo entre a mediados de Febrero, y siempre conté con que los 10 +. 30 euritos se cobraban en JUNIO. ¿Vivo en las pavías o tengo razón?

Gracias por adelantado!

Hola la permanecía de la promo bizum q es 12 meses desde que se cobra el incentivo ?

Cada uno debe tener en cuenta sus bases legales que pueden variar. Yo entré en noviembre, el día 11 realicé el primer habitual bizum de 11€ y asi ya cada mes, y acabo de cobrarlo hoy

Acepto privados.

Hoy han pagado el plan amigo. Según las bases revisan el 8 de cada mes y el pago no viene definido. 

Hoy han pagado:

Buenas tardes, quiero abrir una nueva cuenta en open. Quiero saber si puedo meter el código amigo , y luego beneficiarme del de la nomina y recibos. No se muy bien como sacar el maximo provecho y no quiero dejarme nada atrás. Gracias