Acceder

Openbank promoción nomina

2,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
172 / 172

Re: Openbank promoción nomina

Buenos días, a mí me han llegado las dos notificaciones también, yo hice el 🍷desde "imagínate" , entiendo que todo correcto?.
La verdad que al llegar el 🍷como inmediato pensaba enviar otro desde el Sant. 

Buenos días, lo recibí el día 1 y lo realicé por la app, me ha llegado bien categorizado pero no me han ingresado el incentivo, ayer programé 🍷desde el Santa por la app, creo que debería hacerlo por la web verdad? 

Así es, tienes que hacerlo por la web y seleccionar que quieres enviarlo como nómina.

Si eres cliente desde junio deal año pasado y en la promo nómina 360 se indica que debes ser cliente desde antes del 4 de marzo de 2025, evidentemente no cumples condiciones.

Si quieres probar no pierdes nada, pero en OPBK suelen ser muy estrictos con las condiciones de sus promos y a quien no las cumple no les pagan.

Lo malo es que pruebe y no funcione y luego no pueda apuntarme en la próxima por haberlo hecho ya en ésta 😬

Buenas, el pasado día 2 entró el tinto en Open desde el Santa, con la opción de hoy y ordinario.
Pero a día de hoy sigue figurando como transferencia, no a cambiado a nómina. 
En los demás Bancos a llegado bien. 

Eso es cierto, si luego sale una promo en la que indican que no debes haber tenido la nómina domiciliada desde x fecha, si ahora haces algún tinto pondrás el contador a 0

De todas formas, si eres cliente desde junio del año pasado claramente no cumples el requisito de ser cliente al menos hace un año, por lo que no creo que te la fueran a pagar.

Sabes si hacen la comprobación manual??debería ser automática creo.
Al volver a reprogramar las transferencias es cierto que saltan los festivos y las emite el día anterior.
Pero salen como inmediatas también por lo que veo.

Pues no se como harán la comprobación, pero siempre se ha dicho que OPBK es muy estricto con sus promociones y que aunque te deje apuntarte si no cumples requisitos no las paga.

Desde el día 2 sigo con el movimiento del ingreso de la nómina pendiente de consolidar, supongo que por ser Semana Santa, por eso aun no me lo deja editar.

De momento y por precaución, dejaré reposar el dinero hasta que se consolide y ya después lo mandaré a otra cuenta que remunera.

Todavía no lo hemos cobrado!! Este mes debería caer, nos avisamos 💵

Estaba leyendo este hilo y pensando en probar, tampoco cumplo las condiciones. Sería mandar un tintO este mes y ver si cobramos en mayo.

Quizá no nos resetea la promo por recibir tintO si no cobramos por ello, habría que mirar cómo restringe esas promos de no recibir nOmina durante 5 años 

@phoenix13