Acceder

Cuentas

11 respuestas
Cuentas
2 suscriptores
Cuentas
#1

Cuentas

Sabéis que bancos españoles con promoción de nómina aceptan tintos? Creo que Abanca no lo acepta, he leído que Sabadell si. Sabéis otros bancos?
#2

Re: Cuentas

Respecto a Abanca: Llevo casi un año mandándole tintos y le sientan bien, inicialmente sí que tenía recibía con Denominación de Origen, pero ahora le mando don simón y sigue funcionando.

Por lo general, creo que un buen tinto español sienta bien siempre. Sería más fácil decir dónde no.
#3

Re: Cuentas

No sé a qué te refieres con denominación de origen y don Simon 
#4

Re: Cuentas

Nomina real (de mi empleador) y nomina de cosecha propia, respectivamente.

PD: soy de los que prefiere no ser tan “cantoso” (explícito) hablando de tintos en un foro abierto.
#5

Re: Cuentas

Potencialmente todos los bancos aceptan Tintos, yo he tenido en abanca , Sabadell, imagin , ING,Bbva ....... Pero en todos sabemos que estamos expuestos a que por una una comprobación o alguna razón puedan " no entrar" y tener que recular , algunos de los que se sabe que los han detectado en algunos casos son D. Bank , abanca también parece que se ha dado algún caso, en general los tintos suelen funcionar , también depende de si el tinto es propio o es de tu cónyuge, ya que al ser diferente el.ordenante y el receptor esto lo hace más disimulado , aun asi hay que aceptar que estan al limite de las promociones , un saludo.
#6

Re: Cuentas

Sabiendo eso casi que prefiero no jugarmela con tintos, ya no me gustan los reales os ea que quizás mejor no probar tampoco los bancarios

#7

Re: Cuentas

Bueno eso ya es una cuestión personal , hay que tener en cuenta que hacer una trasferencia de ese tipo es completamente legal y que varios bancos permiten hacerla sin limitaciones y que es cuestión del banco receptor aceptarla o no aceptarla , sino la aceptan por qué entienden que no se corresponde a la bases , simplemente no te la abonarán y tú puedes cancelar la cuenta , un saludo.
#8

Re: Cuentas

El problema es que entonces sólo podrás usar la nómina real en un único banco .. y luego al tiempo si quieres cambiarte con la nómina una vez hayas cumplido la permanencia en caso que la tuviese.

Con los tintos puedes tener tantas “nóminas” como quieras y así disfrutar varias promociones a la vez.

El riesgo además compensa, no haces nada ilegal. 
#9

Re: Cuentas

Con todo respeto, preguntas que Bancos admiten "tintos" y después dices que no te gustan. A veces, o soy muy corto, o no entiendo nada.
#11

Re: Cuentas

Porque lo quería  saber. Pero me da miedo hacerlo porque si revisan y ven que una persona ha hecho eso no se que te pueden hacer, supongo que te podrían quitar el incentivo o intereses o lo que te hubieran dado.
#12

Re: Cuentas

En Abanca tinto propio desde el minuto cero. Y voy camino ya de los dos años...
Sin ningún problema.

No se donde habrás leído que no los acepta; quizás de alguien que les reclamo algo y se lo verificaron a mano... pero en proceso normal, automático, cuela sin problemas en ABANCA.