Acceder

Mejor cuenta para gastos compartidos

1 respuesta
Mejor cuenta para gastos compartidos
Mejor cuenta para gastos compartidos
#1

Mejor cuenta para gastos compartidos

Los amigos de Caja Rural modifican las condiciones de la cuenta que usamos mi pareja y yo para los gastos del día a día. Sinceramente me da pereza ir a negociar que no nos apliquen la comisión de mantenimiento de 32€/año por cada tarjeta de débito asociada a esa cuenta. Así pues quiero cambiar.

He visto la cuenta Online Sin Comisiones del BBVA que bonifica hasta 720 € el primer año de los recibos de luz y teléfono. Creo que encaja bastante bien con lo que buscamos. Sin embargo me daría rabia tener que cambiar de cuenta en un par de años porque el BBVA empieza a cobrar comisiones. Lo veis probable?

Si tenéis alguna recomendación de cuenta sin comisiones, con tarjetas de débito (una por cada cotitular) gratis y que remunere o bonifique soy todo oídos. La cuenta tendrá un saldo de unos 3.000 o 4.000 €, varios recibos domiciliados (luz, internet, comunidad de vecinos, basuras, seguros...) y las tarjetas se usarán para pagar compras en supermercados y similares. 

Como aclaración decir que mi pareja y yo tenemos cuentas nómina en Bankinter. Podemos abrir una cuenta nueva en común, pero nos cobrarían por las tarjetas de débito.


#2

Re: Mejor cuenta para gastos compartidos

Cualquier cuenta que actualmente no cobre comisiones puede pasar  a cobrarlas en un futuro. Esa garantía no puede dártela ningún banco. 

Personalmente, la promoción de los recibos del BBVA me parece una de las más interesantes del momento y el funcionamiento de la cuenta es correcto.