Acceder

Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

7 respuestas
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
#1

Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

 Hola

alguien tuvo problemas con tranferencias entre ING y TR?

envie una desde ING a TR hace mas de una semana y no tengo novedades.. nadie da respuestas.

El IBAN esta bien. porque ya habia realizado una transferencia de poco monto para probar.. esa llego en 2 dias.

Espero comentarios.

Saludos 
#2

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Algún forero tuvo problemas con una transferencia a la inversa, de TR a ING, y envió justificante de las transferencias y el extracto del movimiento para que le desbloquearan el dinero.
#3

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

si pero de ING a TR no vi mucho... nose que pasara..pero no tengo respuestas
#4

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Supongo que has revisado bien los datos de la transferencia efectuada.
Algún forero comentó que le había sucedido porque TR trabaja con un banco asociado y debido a que tienen pocos trabajadores para realizar estas operaciones alguna vez se han equivocado en efectuar el traspaso, y como no tienen un teléfono de contacto para reclamar tardaron varias semanas en recuperar el dinero para averiguaran dónde lo habían depositado. 
#5

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Es una vergüenza .. Ya van 10 días hábiles y no tengo nada desde TR.. Nadie responde. 
#6

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Cuando veáis que una transferencia hecha desde un banco emisor hacia otro banco, no os llega, lo que hay que hacer es llamar por teléfono al banco emisor, y si os dicen que ya la enviaron, le pedís el número de referencia (la matrícula de la trasferencia), para después poder llamar al banco receptor para saber qué pasa con esa transferencia. De esta forma sabréis donde está el error, si en el banco emisor, o en el banco receptor. 
#7

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Teniendo Norwegian dando casi lo mismo o Facto con un 3,80 TAE a 3 meses, son ganas de complicarse la existencia. Si invierto en algo con riesgo lo hago por un 6-7%
#8

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Tienes razón, yo ahora me quedo en Trade Republic por el tema Bróker, y 4 duros que pueda tener ahí como efectivo no invertido. El resto me lo he llevado a Norwegian. Eso no quiere decir que con TR no esté contento, nunca he tenido incidencias con ellos. Pero para lo que quiero el ahorro, prefiero los salmones noruegos.