Acceder

Imposible abrir cuenta en imaginbank

6 respuestas
Imposible abrir cuenta en imaginbank
Imposible abrir cuenta en imaginbank
#1

Imposible abrir cuenta en imaginbank

Buenas noches,la semana pasada intenté abrir una cuenta con imaginbank pero en la app cuando enfoco el DNI pasados unos segundos se reinicia la aplicación,hoy fui a una oficina y no me han querido ayudar,me dicen que la única forma es a través de la app,la aplicación la tengo actualizada,nose si probar en otra oficina a ver si me dicen lo mismo o pueden hacer la verificación del DNI,podrían habilitar la opción de poner un numero de cuenta del que sea titular,o enviarlo por email
#2

Re: Imposible abrir cuenta en imaginbank

Es posible que se haya producido algun bloqueo en el sistema. Prueba a llamarles por teléfono y les dices que te hagan un reseteo para que te borren los datos del alta iniciada, y puedas comenzar otra vez un alta nueva desde cero. 
#3

Re: Imposible abrir cuenta en imaginbank

En oficina siendo Imagin no te suelen atender. 
¿Tienes algún producto de la caixa?
Entiendo que no. 
¿Has probado la cuenta online de caixabank sin comisiones?
#4

Re: Imposible abrir cuenta en imaginbank

Hola,no tengo ningún producto en CaixaBank,he probado a darme de baja y luego darme otra vez de alta pero lo único que consigo es tener un perfil en imaginbank sin poder contratar para hacerme una cuenta,saludos.
#5

Re: Imposible abrir cuenta en imaginbank

A mi sin embargo si que me trataron de ayudar en una oficina de La Caixa para el alta de mi cuenta Imagin.
Más que nada, que al darme error en la alta me pedia que acudiera a una oficina de La Caixa.
Saludos.
#6

Re: Imposible abrir cuenta en imaginbank

Me pasó lo mismo, desistí y la abrí el BBVA la cuenta online sin comisiones.
Al año me llega una carta a casa de CaixaBank, que era un resumen de comisiones (0€), y un número de iban, volví a entrar a la app y cerré la cuenta del todo, pero no recuerdo que pasos fueron exactamente 
#7

Re: Imposible abrir cuenta en imaginbank

Estoy en tramites de abrir cuenta y me alegro de no haber firmado aun la apertura porque tanto el servicio al cliente como la app del banco son pésimos.
He tenido problemas para la apertura de cuenta, la app falla más que una escopeta de feria y cuando llamas a atención al cliente te encuentras con gente poco profesional.
He cancelado la apertura de cuenta y no recomiendo este banco....Arrogancia y altitud por doquier con la operadora que me ha tocado hoy.
Me han hecho sentirme verdaderamente mal, ha sido una experiencia nefasta.