#1
Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.
Tiene narices lo de este banco. Además de no darte ni un solo céntimo por tener el dinero en él, a pesar de las recomendaciones del BCE, dados los tipos de interés actuales, se las arreglan, usando malas artes, para ponerte todo tipo de trabas a la hora de llevarte tú dinero a otro sitio donde puedas rentabilizarlo.
En teoría (en la práctica no es así) tienes derecho a hacer un bizum de hasta 2.000€/día en dos o más operaciones.
En la práctica, ya es el segundo mes que me pasa, te lo bloquean diciendo que "hay un problema de seguridad". Este mes me dejaron transferir 500 € Intenté primero hacerlo por mayor importe, y decía que había un "error de conexión, pruebe Ud. más tarde". Tras disminuir el importe, el error de conexión desapareció.
Seguidamente procedo a hacer un segundo bizum, y me sale un nuevo error de "seguridad" en la cuenta, y te invitan a llamar a su superlínea. Y a partir de aquí, olvídate del bizum, que ya no te van a dejar transferir nada de nada. Ni 0,50€.
Llamas a la superlinea, y no te arreglan nada. Te contestan con un mail "tipo". El mismo del mes pasado. Ya lo tienen preparado para ir reenviando al que proteste.
En relación a tu consulta sobre el error al emitir Bizum, te informamos que es debido a que las operaciones no han pasado la validación y requisitos de seguridad exigidos por el Banco.
Pero... si soy yo, quien está llamado y confirmando que no hay ningún tipo de problema de seguridad... Que no es ninguna otra persona...
En resumen: es una treta que usan para entorpecerte al máximo la operativa.
El mes pasado le echaban la culpa a Bizum, pero les demostré que no era cierto. Que el problema es el BANCO SANTANDER. La demostración fue muy fácil: cambié el Bizum a otro banco, y desde allí podía usarlo sin problemas.
De hecho, anteriormente estaba en el BBVA, y allí nunca tuve el más mínimo problema. Te dejaban transferir 1.200 €/día sin problemas.
En teoría (en la práctica no es así) tienes derecho a hacer un bizum de hasta 2.000€/día en dos o más operaciones.
En la práctica, ya es el segundo mes que me pasa, te lo bloquean diciendo que "hay un problema de seguridad". Este mes me dejaron transferir 500 € Intenté primero hacerlo por mayor importe, y decía que había un "error de conexión, pruebe Ud. más tarde". Tras disminuir el importe, el error de conexión desapareció.
Seguidamente procedo a hacer un segundo bizum, y me sale un nuevo error de "seguridad" en la cuenta, y te invitan a llamar a su superlínea. Y a partir de aquí, olvídate del bizum, que ya no te van a dejar transferir nada de nada. Ni 0,50€.
Llamas a la superlinea, y no te arreglan nada. Te contestan con un mail "tipo". El mismo del mes pasado. Ya lo tienen preparado para ir reenviando al que proteste.
En relación a tu consulta sobre el error al emitir Bizum, te informamos que es debido a que las operaciones no han pasado la validación y requisitos de seguridad exigidos por el Banco.
Pero... si soy yo, quien está llamado y confirmando que no hay ningún tipo de problema de seguridad... Que no es ninguna otra persona...
En resumen: es una treta que usan para entorpecerte al máximo la operativa.
El mes pasado le echaban la culpa a Bizum, pero les demostré que no era cierto. Que el problema es el BANCO SANTANDER. La demostración fue muy fácil: cambié el Bizum a otro banco, y desde allí podía usarlo sin problemas.
De hecho, anteriormente estaba en el BBVA, y allí nunca tuve el más mínimo problema. Te dejaban transferir 1.200 €/día sin problemas.