Acceder

Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.

3 respuestas
Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.
1 suscriptores
Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.
#1

Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.

Tiene narices lo de este banco. Además de no darte ni un solo céntimo por tener el dinero en él, a pesar de las recomendaciones del BCE, dados los tipos de interés actuales, se las arreglan, usando malas artes, para ponerte todo tipo de trabas a la hora de llevarte tú dinero a otro sitio donde puedas rentabilizarlo.

En teoría (en la práctica no es así) tienes derecho a hacer un bizum de hasta 2.000€/día en dos o más operaciones.

En la práctica, ya es el segundo mes que me pasa, te lo bloquean diciendo que "hay un problema de seguridad". Este mes me dejaron transferir 500 € Intenté primero hacerlo por mayor importe, y decía que había un "error de conexión, pruebe Ud. más tarde". Tras disminuir el importe, el error de conexión desapareció.

Seguidamente procedo a hacer un segundo bizum, y me sale un nuevo error de "seguridad" en la cuenta, y te invitan a llamar a su superlínea. Y a partir de aquí, olvídate del bizum, que ya no te van a dejar transferir nada de nada. Ni 0,50€.

Llamas a la superlinea, y no te arreglan nada. Te contestan con un mail "tipo". El mismo del mes pasado. Ya lo tienen preparado para ir reenviando al que proteste.

En relación a tu consulta sobre el error al emitir Bizum, te informamos que es debido a que las operaciones no han pasado la validación y requisitos de seguridad exigidos por el Banco.

Pero... si soy yo, quien está llamado y confirmando que no hay ningún tipo de problema de seguridad... Que no es ninguna otra persona...

En resumen: es una treta que usan para entorpecerte al máximo la operativa.

El mes pasado le echaban la culpa a Bizum, pero les demostré que no era cierto. Que el problema es el BANCO SANTANDER. La demostración fue muy fácil: cambié el Bizum a otro banco, y desde allí podía usarlo sin problemas.

De hecho, anteriormente estaba en el BBVA, y allí nunca tuve el más mínimo problema. Te dejaban transferir 1.200 €/día sin problemas.
#2

Re: Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.

Pues creo que la solución es bien sencilla, irse de ese banco, porque lo que te están haciendo NO es normal.
#3

Re: Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.


¿Estás utilizando Bizum para sacar la pasta del Santander?
Probablemente eso es lo que ellos piensan...
#4

Re: Banco Santander te bloquea el Bizum... por tu bien.

Que pudiesen tener alguna pequeña incidencia con Bizum y de ahí los errores, vale, pero de eso a que pongan trabas para retirar el dinero, creo que no.

S4nt4nder es mi banco principal, de momento nunca me ha dado error al enviar un bizum. Tengo el límite diario de transferencias establecido en 30k y he realizado mucho movimiento de dinero por el límite y no me han puesto ninguna traba. Como bien dices, no remuneran nada y hay que buscar las opciones fuera.