Acceder

Cuenta nomina Pibank

2 respuestas
Cuenta nomina Pibank
1 suscriptores
Cuenta nomina Pibank
#1

Cuenta nomina Pibank

Hola tengo la cuenta nomina de Pibank pero hace tres meses que quite la nomina y este mes me a venido un cargo de intereses de menos 0.36e en las condiciones si no me equivoco no pone nada de comisiones si no tienes la nomina domiciliada solo lo de no poder sacar en cualquier cajero sin comisiones cosa que no he echo a ver si alguien me puede decir algo.
#2

Re: Cuenta nomina Pibank

En la "Cuenta Nomina" de Pibank, y por lo que sea un día dejas de domiciliar la nómina, perderás los privilegios (Cajeros gratis y remuneración de la cuenta).
Una vez perdidos los privilegios, si se quieren recuperar, habría que domiciliar una nómina y esperar 3 meses para recuperar los privilegios (Cajeros gratis y remuneración de la cuenta), que en su día se perdieron.
Domicilies o no la nómina, siempre vas a disfrutar de 0 comisiones en cuenta y tarjeta, y transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas. 

Ese cargo que te ha venido, no es por comisiones. Tiene toda la pinta que sea por algun descubierto que se haya producido en la cuenta. Llámales por teléfono y te dirán de que es ese cargo
#3

Re: Cuenta nomina Pibank

Si a sido según ellos un descubierto de una transferencia que se hizo en fin de semana y todavía no estaba contabilizada hasta el lunes pero bueno una señorita me a atendido muy amablemente y me lo a abonado al momento muy bien por Pibank podrían aprender otros bancos con mas campanillas y renombre.