Acceder

Recomendación banco para cuenta nómina.

2 respuestas
Recomendación banco para cuenta nómina.
Recomendación banco para cuenta nómina.
#1

Recomendación banco para cuenta nómina.

¡Buenas noches y gracias de antemano!

Mi esposa y yo estamos deseando cambiar de banco. 
Ahora en el Santander...pero aún sufrimos las consecuencias de una gestión nefasta en la localidad donde vivimos: Nos enchufaron un seguro hace unos años o de lo contrario, pagaríamos comisión de mantenimiento. Atención fatal.....

Resumiendo, hartos de gestiones, o inútiles o ineficientes. Y nosotros no les damos ni un solo dolor de cabeza.
Además, remuneración 0. Y ni una sola ventaja.

TODO lo hacemos por internet y pedimos esto:

Nada de comisiones.
Que en la cuenta, ya que siempre hay saldo en ella, se remunere.
Si pueden ser, dos cuentas (excedente de las nóminas como ahorro a la vista) 
Y dos tarjetas de débito gratis.

Lo negativo de nuestro caso es que vivimos en una población pequeña y solo existen tres bancos. Pero eso tampoco nos representa un problema.

Habíamos pensado en:

Bankinter
Abanca
Pibank 
EBN (este último me fastidió hace un par de años, donde queríamos colocar un depósito, pero no lo hicimos debido a que no aceptaban cotitularidad de mi esposa, es de fuera UE)

Gracias por vuestros consejos.


#2

Re: Recomendación banco para cuenta nómina.

* Pibank, me parece una opción recomendable. Lo único q puedes echar, quizás, en falta es Bizum y ver gráficos de gastos. Pero la atención al cliente siempre que la necesité fue buena y las extracciones en (cualquier) cajero son gratuitas.

** si necesitas bizum puedes tener un segundo banco sólo para eso, pibank te permite mandar transferencias inmediatas gratis, así que para ese fin os valdría Imagin o N26, que son gratuitas.
#3

Re: Recomendación banco para cuenta nómina.

Tiraría por Bankinter o BBVA aunque esta última no tengo claro si cumpliría todas tus condiciones.

Abanca hace años iba bien, a día de hoy estoy deseando largarme cuando acabe permanencia para irme posiblemente a BBVA.