Acceder

Cuenta nomina Pibank

21 respuestas
Cuenta nomina Pibank
Cuenta nomina Pibank
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta nomina Pibank

Muchas gracias como siempre, buscaba algo fuera de la banca tradicional, porque el Sabadell va a ser absorbido por BBVA y eso se va a acabar. Estoy encantado con Pibank y no me voy a mover, buscaba un neobanco con tarjeta, Revolut lo probé y no me gusta porque solo deja sacar 200€ al mes en cajero en la cuenta gratuita. La de Sabadell la barajé pero por lo del BBVA la descarto. No sé si conoces alguna más, Trade Repúblic no la quiero por el tema de las incidencias enormes que hay. Y Evo va a ser absorbida por Bk
#18

Re: Cuenta nomina Pibank

¿Y qué opinas de la cuenta remunerada de Wizink al 2,3%? Es un banco serio? ¿Las transferencias son inmediatas de salida o son SEPA si necesito pronto el dinero? ¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente? Como Pibank nada, pero estos dan un poco más.
#19

Re: Cuenta nomina Pibank

Wizink no tiene inmediatas. Cumplen con las condiciones pero van rascando siempre algún dia, por ejemplo, el pago de intereses de los depósitos lo hacen después de la hora de corte de las transferencias por lo que siempre pierdes un dia si quieres transferirlo a otra cuenta. Si contratas un depósito no es algo inmediato sino que pueden tardar unos días en confirmarlo, etc.
#20

Re: Cuenta nomina Pibank

Más que inmediatas, Wizink tiene transferencias RETARDADAS, es decir, te las ponen el último día posible, a la última hora del día posible (por supuesto, después de su hora de corte para rascar otro día adicional...
En el tema de las transferencias de Wizink, mejor no hablar, porque vamos...
#21

Re: Cuenta nomina Pibank

Wizink, ningunea a sus clientes durante las contratación, se  suelen pegar algun día de mas hasta que se confirma el deposito, pero además en el vencimiento del deposito también tardan hasta que esta el dinero en cuenta. Si tienes suerte, como mínimo hasta ultima hora del día no tendrás el dinero en tu cuenta. 
Wizink, no tiene transferencias, ni inmediatas, ni intradía, y muchas veces se retrasan e intentan rascar un día. Son unos sinvergüenzas.
 
#22

Re: Cuenta nomina Pibank

Wizink ni con un palo