Acceder

Revolut - nuevas cuenta remuneradas

8 respuestas
Revolut - nuevas cuenta remuneradas
1 suscriptores
Revolut - nuevas cuenta remuneradas
#1

Revolut - nuevas cuenta remuneradas

Nueva cuenta




#3

Re: Revolut - nuevas cuenta remuneradas

Aprovechan que n26 ha bajado los tipos de su cuenta remunerada para ofrecer una cuenta ligeramente mejor. Bien jugado, aunque hay entidades que ofrecen más.
#4

Re: Revolut - nuevas cuenta remuneradas

No es la mejor opción, pero se agradece, si tenemos algo de dinero para el día a día o para el uso que realicemos con Revolut, está bien. Por lo que leo, realizan el abono de intereses teniendo en cuenta la retención correspondiente (aunque no está muy claro).

Por cierto, ¿se sabe algo de Bizum? Era lo "siguiente" que se esperaba de ellos. De hecho, veo que ya tienen las condiciones del servicio en su web:

 Bizum - Términos y Condiciones | Revolut España 


#5

Re: Revolut - nuevas cuenta remuneradas

Entonces, ¿al darme de alta como nuevo cliente se elige "Tu plan" al 2,02% TAE pero al ser nuevo cliente en realidad pagan el 3,56%?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Revolut - nuevas cuenta remuneradas

El Bizum es una kk de la va-k.
Está limitadísimo. Además, a veces, no te deja ejecutarlo por razones inexplicables, incluso entre distintas cuentas tuyas con distinto teléfono. El otro día me paso que me bloqueaba, y tras llamar a At. al cliente, me dijeron que cambiara el "asunto". Y en vez de transferencia, puse otra cosa y ya me dejó.

Otras veces te bloquea envíos. Hay gente que en unos bancos le bloquean, y en otros bancos no.

Bizum=KK de la VA-K en mayúsculas.

Teniendo transferencias inmediatas, es completamente absurdo exigírselo a Revolut. 
Quien lo necesite que lo use en cualquier otro banco... Para mí es, no ya secundario, sino innecesario en Revolut.
#7

Re: Revolut - nuevas cuenta remuneradas

Bueno, cada uno tiene sus necesidades.

Yo lo sigo utilizando, para pagar a medias una cena o algo que me ha pillado en el bar algún colega… no le pido el IBAN de su cuenta.
#9

Re: Revolut - nuevas cuenta remuneradas

A mi no me cuadra que la TAE sea de 3,56% si el plan ultra es 45€/mes al principio y después 55€/mes. La TIN es 3,50% pero la TAE con esa cuota mensual será ridícula. Sería 3,56% si la cuenta fuera gratuita. 

Saludos.