Acceder

Problema con mi tarjeta de crédito Eroski

10 respuestas
1 suscriptores

Hola, tengo un problema con mi tarjeta Eroski, que es del Santander. Me pasaron un cargo duplicado por una compra online. Tras contactar con la tienda, me confirmaron que desde su lado sólo había una transacción efectuada y que hablase con la entidad de mi tarjeta. Tras llamar al teléfono de Eroski, me redirigieron al de Santander Consumer Finance, y les he llamado ya dos veces, sin conseguir más respuesta que "lo pongo en conocimiento del departamento correspondiente".

Conocéis algún email o "teléfono mejor" al que pudiera dirigirme?? Entre pitos y flautas, hace ya más de dos meses de este tema, y aunque a veces aparecen en la web cargos temporales (Amazon, hoteles...) que terminan desapareciendo, este cargo duplicado no lo ha hecho, y se ha cargado en mi cuenta bancaria como cualquier otro "recibo de Eroski".

Sólo tengo  

[email protected]

pero ahí ya no me responden ni nada.

Muchas gracias!!

Re: Problema con mi tarjeta de crédito Eroski

Al SAC del grupo Santander, porque Santander Consumer Finance es banco, tiene la ficha Bancaria del antiguo Banco de Fomento.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO SANTANDER
Titular: Esther Alonso Rafael
Apartado de Correos, 35250
28080 MADRID

Correo electrónico:
[email protected]

Hay que redactar un escrito, y te tardaran mínimo 15 días en responder, habitualmente es un mes .... y no te olvides de poner fotocopia del DNI

Muchas gracias por tu respuesta. Algún consejo/plantilla del formato que debería tener ese escrito?? Para que no me vengan en tres semanas diciendo, no has especificado lo que sea...

Formato carta comercial y todo detallado, no dejes nada porque supuestamente lo tendrían que saber .... considera que nada saben del asunto, hazlo desde cero.

Muchas gracias por tu ayuda. Así lo he hecho. A ver cuándo y qué responden. Un saludo!!

Ah, pero yo lo he enviado como correo electrónico a la dirección indicada, no he enviado un correo certificado físico... te refieres a que ellos me responderán por correo certificado??

Hola, recupero el tema para decir que no me han respondido (ni correo electrónico, ni por carta, nada) y el cargo sigue apareciendo. Cuál es el siguiente paso que debería dar??

No es que sea tampoco una cantidad muy elevada, pero me toca las narices este tema. Gracias!!

He efectuado una reclamación ante el banco de España, de forma electrónica. A ver qué tal. Supongo que tardarán bastante...