Problema con mi tarjeta de crédito Eroski
Hola, tengo un problema con mi tarjeta Eroski, que es del Santander. Me pasaron un cargo duplicado por una compra online. Tras contactar con la tienda, me confirmaron que desde su lado sólo había una transacción efectuada y que hablase con la entidad de mi tarjeta. Tras llamar al teléfono de Eroski, me redirigieron al de Santander Consumer Finance, y les he llamado ya dos veces, sin conseguir más respuesta que "lo pongo en conocimiento del departamento correspondiente".
Conocéis algún email o "teléfono mejor" al que pudiera dirigirme?? Entre pitos y flautas, hace ya más de dos meses de este tema, y aunque a veces aparecen en la web cargos temporales (Amazon, hoteles...) que terminan desapareciendo, este cargo duplicado no lo ha hecho, y se ha cargado en mi cuenta bancaria como cualquier otro "recibo de Eroski".
Sólo tengo
Conocéis algún email o "teléfono mejor" al que pudiera dirigirme?? Entre pitos y flautas, hace ya más de dos meses de este tema, y aunque a veces aparecen en la web cargos temporales (Amazon, hoteles...) que terminan desapareciendo, este cargo duplicado no lo ha hecho, y se ha cargado en mi cuenta bancaria como cualquier otro "recibo de Eroski".
Sólo tengo
[email protected]
pero ahí ya no me responden ni nada.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!