Acceder

Revolut bizum

9 respuestas
Revolut bizum
1 suscriptores
Revolut bizum
#1

Revolut bizum

Parece que estan apunto de activarlo.¿Alguien sabe algo mas?
Parece que estan apunto de activarlo.¿Alguien sabe algo mas?
#2

Re: Revolut bizum

Eso vi la semana pasada y lo pregunté en otro hilo de Revolut y me dijeron que aún no tienen bizum pues tampoco aparece en la lista de bancos de la web de Bizum.

Saludos. 
#3

Re: Revolut bizum

La lista de bancos no te puedes fiar mucho  porque no lo actualizan mucho..A mi en el chat de soporte me dijeron que lo estaban activando poco a poco.
#5

Re: Revolut bizum

La verdad es que será una gran ventaja si lo activan. La noticia la leí el año pasado de que Revolut iba a tener bizum pero vamos para un año de ella y sigue sin estar. Irán poco a poco indudablemente pero no cliente por cliente, un día dirán, ¡ya tenemos bizum para todos!

Saludos. 
#6

Re: Revolut bizum

Eso es cierto, porque hace unos meses no estaban y ya están lo cual indica que les queda poco.

Saludos. 
#7

Re: Revolut bizum

Estaran haciendo como los numeros de IBAN en español a bloques de gente.Yo tengo a un amigo sin migrar al IBAN español y es una cuenta abierta en españa. 
#8

Re: Revolut bizum

Caramba, yo pensé que eso ya estaba resuelto a todos. Entonces, ¿hay personas que ya tienen Bizum en Revolut?

Saludos 
#9

Re: Revolut bizum

Segun  las palabras atencion  clienta si,pero soy  beta tester de su app y cliente desde 2016 y aun no me da opcion.Tenemos que entender que esto es algo poco mas complejo por ser algo concreto del mercado español.