Acceder

¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

6 respuestas
¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?
¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?
#1

¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

Buenas,

La semana que viene viajo a Bélgica y no tengo claro si mi banco (Imagin Bank de CaixaBank) cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro.

¿Alguien sabe si podré usar mi tarjeta con total tranquilidad o tendré que usar Revolut?

Gracias!!
#2

Re: ¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

por ser otro país???? en todo caso sería por ser moneda distinta al euro.
#3

Re: ¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

 por ser otro país???? 
No lo sé, esa gente te cobran hasta por respirar y por internet me pareció leer que algunos bancos te pueden cobrar comisión. Por eso he preguntado para estar más seguro.
#4

Re: ¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

Dentro de la zona euro no cobra comisión por compras, incluso tampoco por sacar dinero en un cajero (cuidado con los cajeros que tienen comisión surface). Fuera de la zona euro sí que cobra comisión por el cambio de divisa, pero tampoco por sacar dinero en un cajero (la comisión te la cobrará por el cambio de divisa).
#5

Re: ¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

Hola Adrián, han mejorado las condiciones recientemente.

#6

Re: ¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

Tarjeta MyCard y Tarjeta Crédito 
Sin comisión cambio de divisa compras
Sin comisión cambio de divisas cajero
Sin comisión por cajero en cualquier país

Tarjeta débito Visa (contratada hasta junio 2024)
CON comisión cambio de divisa compras
CON comisión cambio de divisa cajero
CON comisión por cajero en cualquier país fuera UE

Tarjeta débito Mastercard (contratada desde junio 2024)
Sin comisión cambio de divisa compras
Sin comisión cambio de divisas cajero
Sin comisión por cajero en cualquier país

Así de sencillo. 

#7

Re: ¿Imagin Bank cobra comisiones por usar la tarjeta en otro país de la UE en la zona euro?

Muy buena información.

Saludos.