Acceder

Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

13 respuestas
Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte
Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte
#1

Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Hola a todos

El viernes 30 de Agosto ingreso en un cajero bbva 800 euro sin que me vienen cargadas en la cuenta.

Despues la reclamacion ,  hoy lunes 2 de septiembre me vienen abonados solo 300€

Hago otra reclamacion hoy para que me abonen los 500€ que faltan

Me parece una situacion muy desagradable que un banco juega a robar dinero a los clientes

Teneis algunas sugerencias para que puede resolver el asunto?

Denuncia a la policia ? Reclamar al banco nacional?

Muchas gracias de antemano
#2

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Hola.
Yo me esperaria a la contestación del BBVA, antes de poner una denuncia, pero desde luego es preocupante tu caso, que tengas que estar reclamando por errores en los ingresos no es ni medio normal.
#3

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Ya sé que los Bancos nos "obligan" a ingresar mediante el cajero, yo me niego por activa y por pasiva, no me fío. De todas formas, espera a la resolución por parte de la entidad, independientemente de la preocupación y el mal rollo que esta situación causa, deberías "recuperar" tu dinero. Si por lo que fuese, que no creo, la contestación es negativa, entonces yo sí presentaría la correspondiente denuncia. Ya nos cuentas. S2.
#4

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Si bastante preocupante , de hecho he leido de otros casos iguales al mio , parece algo que pasa y si nadie reclama / insiste el banco se queda con el dinero
#5

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Seguramente que podrás recuperar el dinero que te falta, pero el susto ya te lo has llevado.
Suerte 🍀.


#6

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Me parece increíble que pasen estas cosas, la primera vez que lo escucho. Nos vas informando del tema...
#7

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Entiendo que el banco repondrá el error, eso queda registrado 
#8

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

En esto esta el fallo , y ellos juegan sobre esto :

Ingrese dinero puse el Concepto y de alli el cajero ni ha contado el dinero , se lo ha tragado y despues ha dado error .

Entonces la unica manera para comprobar para el banco es :

Solo Cuando cuentan el dinero del cajero a final del dia o a final de la semana se encuentran un desquadre de dinero ,  y la diferencia / lo que sobra comprueban si hay reclamaciones y de alli te lo devuelven

Entonces todo depende de la honestad de la gente de la oficina

He leido en este mismo foro casos como el mio , exactamente identicos ,  es algo comun que pasa a menudo ( si el cajero falla hay la posibilidad que el banco no te devuelva toda la cantidad )

Como caso estremo yo pediria la vision de la camera de seguridad del cajero donde se puede comprobar la cantidades de billetes ( en mi caso hay mucha diferencia entre 800€ en billetes de 50 y 20 euro respeto a 300€ que es la cantidad que me han devuelto)
#9

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Si pondre como sigue el asunto , de momento puedo ya aconsejar de hacer ingresos en la oficina ( aunque si te diran de utilizar los cajeros )  si son cantides importantes

En los cajeros yo ahora no pondre mas de 100 € para no ariesgar mas esta situacion tan desagradable
#10

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

A mi se me quedo pillado el dinero dentro del de ing, y se quedo bloqueado el cajero en cuanto a ingresos
#11

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Tuve que esperar a que fueran a por el dinero, lo contaron y se me reembolso en menos de una semana
#12

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

A mi me contestaron : nosotros no tenemos la llave de los cajeron 
#13

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Esta mañana fui a preguntar en el banco que tal iba el asunto :

Me dijeron que el tecnico aun esta intentando sacar todas las cantidades de banconotas que se han quedadas atrapadas por alli , que no soy el unico otra gente ha reclamado y tiene su dinero atrapado en la maquina  y de no preocuparme , tambien dijeron  que tuvieron problemas porque habian tambien banconotas falsas ( sin saber quien la puso )

Todo muy raro siendo que es un tecnico que toca el dinero y no alguien del banco ( y como se yo si este no se roba algunas banconotas) 

De toda forma dijeron que se va a solucionar ( a ver )


Aconsejan de hacer ingresos siempre en ventanilla ya que las maquinas estan dando muchos problemas
#14

Re: Cajero traga dinero y me devuelven solo una parte

Nunca he tenido ni escuchado hablar del problema que dices. No es que haga muchos ingresos de efectivo en cajero, pero las veces que lo he hecho ha sido en mi cuenta de Caixabank.

Todo correcto siempre salvo una vez que conto un billete menos, pero al darle a rechazar el ingreso en cuenta el cajero escupio los billetes que introduje, los volvi a meter una segunda vez y ya si conto correctamente.

Por la parte que te toca, suerte