Acceder

Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada

3 respuestas
Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada
Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada
#1

Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada

bbva tengo la pension  con ellos de 8 años y el dinero que compre piso le tenia con ellos  ellos ni me hicieron una solicitu de prestamo y que me ayuden con solicitar un prestamo y poniendo mi piso como aval bancario que no me acepten dar un prestamo de 5000 euros?
#2

Re: Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada

Buenas,

Hay muchos factores que influyen: estar en ASNEF/Experian, experiencia en otros préstamos, nivel de ingresos...

Saludos.
#3

Re: Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada

correcto ai muchos factores solo para que bbva solo para seguros de vida casa ellos son quien me hace una ofertas estoy pagando seguros de casi 50 euros cada mes ai porque mi dinero les vale? en cambio parar un prestamo fde 100 euros al mes no.en la aplication me pone mi  conoser mi financiera sin que me afecte me pone mas de 400 entunces ?
#4

Re: Como es posible que no me acorde un prestamo siendo proprietaria de un piso y pension domiciliada

Buenas,

No entiendo tu última pregunta como casi todo el mensaje pero siempre puedes pedirles explicaciones a ellos.

Lo que sí está claro que muchas veces la gente no entiende es que no tiene nada que ver que tengas el dinero con ellos a la aprobación de un préstamo.

Saludos