Acceder

Globalcaja

3,87K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
262 / 262

Re: Globalcaja

Genial! Gracias por la aclaración 

Buenas @cesarion

En BB.VA me di de alta un domingo por la tarde y me salió una videollamada con un gestor también.

En Globalkk lo hice un jueves por la tarde.
El número de teléfono acuérdate de poner la línea nueva y la dirección, cuando te salga el gestor y coteja los datos del DNI, le interrumpes y le dices que no tienes actualizada la dirección de tu DNI para que ponga "la nueva". 
Es mas fácil y rápido de lo que te imaginas.
Ya veras 👌👌

Saludos 🙂 

Muy agadecido @dac1978

¿Los dirección real (fuera de Madrid) la pongo al principio? ¿O todo el proceso lo hago con los datos de mi familia de Madrid?

Gracias,

En mi caso puse la dirección del DNI, y durante la videoidentificación dije que no estaba actualizada. Al colgar salió una pantalla para poner la nueva dirección (una de su área de influencia).

Hola! 

Hace un rato entré para retornar el vino y mientras programaba la transferencia me salió la opción de si la transferencia era tipo nómina (no caí en hacer captura de pantalla, lo siento). El caso es que no pude probar, pues necesitaba que la transfer fuera inmediata. Alguien ha probado? Alguien sabe a ciencia cierta si Globalkk también es bodega?

Gracias! :-)

No, no es bodega al uso.
Requiere registro específico con ciertas condiciones incluidas.
Tipo CBNK o Cajamar.

En cbnk a mi no me han pedido nada para hacer tintos 

Omití dando por hecho que se entendería la opción que ellos (CBNK)  tienen disponible de emitirlos sin necesidad de previa programación.
 Algunos compañeros hace no mucho solicitaron el registro para poder emitirlos y poco después se arrepintieron. Conllevaba implicaciones fiscales y costes extra todo ello claro no deseado; posteriormente incluso, comenzaron a solicitar demostración de la situación como autónomo.
 Muy parecido es la opción que ofrece Glob…por lo cual no es una opción para 🍷.