Acceder

Globalcaja

3,93K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
266 / 266

Re: Globalcaja

En mi caso sí, prima (sin comillas) jajajaja

Pues mira, con la excusa de recoger la tarjeta ya puedes conocerle 😂😂

Yo se lo comenté, pero como me llamó no al día siguiente (en que todavía no había aparecido la tarjeta en mi área de cliente) sino dos días después, y la tarjeta ya había sido emitida, aun cambiando la dirección yo no la iba a recibir. Así que finalmente lo dejé estar.

Pues con respecto a esto concreto que comentas y por si le puede servir a alguien, comentar que a mí me sorprendió el que aún habiendo pasado ya varios días entre la contratación de la tarjeta con la dirección inicial y la firma y corrección a la real, aun así y ya dándola por perdida en alguna oficina de Correos, al par de días ya me llegó y claro y sobre todo a la dirección modificada.
 Moraleja : ¡Fueron lo suficientemente efectivos como para no enviarla demasiado rápido, y por tanto para enviármela al sitio correcto!.🤣🤣🤣

Hola buenas noches compañeros/as hoy me abrí la cuenta ya tengo acceso desde la app , quería preguntaros algunas dudas  para adherirme a la campaña nómina me llaman o tengo yo que llamar ? Y otra duda el teléfono con el que me di de alta se puede modificar para dar de alta el bizum con otro número ? ( No me acorde  que el tlf que puse ya lo tengo asociado a otro banco) ,  los requisitos entiendo que son 2 k  para los 500€ brutos + bizum serviría ? Y otra duda para recibir la tarjeta de debito cuando y como se puede modificar para que llegue a la direccion real (puse una dirección de un familiar ? Gracias 

Muy buenas @kompresor1

Bienvenido a Global💩💩

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

CAMBIAR TELEFÓNO BIZUM

Te lo gestionan por teléfono. La gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

TARJETA DE DEBITO 

Yo no he tocado la dirección que puse (familiar Madrid). La tarjeta de débito no sirve para nada. En Madrid está guardada en un cajón. 

Un abrazo 😉 

Hola buenas noches Dac1978 gracias por la información la verdad que no tenía mucho interes por esta promoción pero al final lunes cierro 2 y me calente hoy ,a ver cómo sale , seguiré el hilo del foro para estar más informado porque la verdad no se muy bien cuando realizan el pago del incentivo , lo de la tarjeta entonces me olvidó no hago cambio ,el bizum si lo cambiaré el número de teléfono, y una duda yo lo enviaré tintos , la nómina mía no llega a los 2k si solicito la promoción de los 500€ brutos y le envío la nómina cuando me la pida sabes si lo rechaza o simplemente es un mero trámite ?

Muy buenas @kompresor1

La n0mina es puro trámite administrativo.
La tarjeta olvídate por completo.
El bizum si para el incentivo. Recuerda que el incentivo bizum es opcional y siempre y cuando se cumpla antes el requisito n0mina (obligatorio).

El primer ingreso de la n0mina y bizum tienes que hacerlo al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción. Como lo vas a firmar en febrero, tienes que enviar la primera n0mina más bizum (opcional) desde el 11/03 al 10/04 (periodo de cotejo). El primer incentivo lo cobrarás a partir del 15/04. Y así todos los meses sucesivamente.

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes.

Saludos 😉 

Muchísimas gracias por la información Dac1978 , supongo que lunes me llamará entonces por teléfono , ya iré informando a ver si sale bien ,de momento va bien parece, cualquier duda os preguntaré, muchas gracias como siempre por tu amabilidad y que tengas buena noche estamos en contacto saludos 🤝

Buenas @kompresor1

El lunes te llama seguro 😉
Un placer ayudarte como siempre 
Buen fin de semana 😊

Saludos 

Igualmente amigo muchas gracias 🤝

Buenas, al final cancelé la cuenta de Globalkk.
Lo solicité a través del Gestor, y me envió un email para firmarla (redirigía a la app para completar todo el proceso). 
Días después me enviaron un email diciendo que habían dado de baja definitiva la cuenta y todos sus productos asociados (tarjetas, etc.). 
También me enviaron otro diciendo que habían dado de baja definitiva el acceso multicanal. 
Ahora me queda la supresión de datos, que no sé si aquí es necesaria.