Acceder

Globalcaja

118 respuestas
Globalcaja
4 suscriptores
Globalcaja
Página
8 / 8

Re: Globalcaja

No, igual es por ser festivo. Pero yo lo hice al momento.

Jajaja no lo dudes, intentaré emularte aunque eso es difícil. Tengo mil correos y contradicciones por todos lados. Solo espero que la promo sea automática.

Solo 2 consultas. ¿Abriste cuenta online? ¿La promo nómina es la de 150€ a 12 meses o 300€ a 24 meses? 🙄

Correcto, todo online y fui a los 24 meses 300 euros.

Ok. Pues a la espera quedamos del súper informe 😉

Si en tu provincia no hay oficinas Globalkk olvídate. Espera sentado a que te llamen. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Ya mire antes de abrir y si hay oficinas, será por ser sábado y no me a dejado terminar la contratación 

Que informe es?

😆 el "informe" es una coña que tengo con Aniser. Que como vamos camino a 2 meses esperando el feedback del alta de esta cuenta y adhesión a esta promo... Es como si nos tuviese que aportar un informe hasta con gráficos.

Ammmm, jo 2 meses lleva abriendo globalkk? Y eso que le dicen estos 2 meses para no darle el alta?

Abrió la cuenta a inicios de octubre y está probando todo (cuenta online) y la adhesión a la campaña. Nos va a detallar todo cuando esté todo a punto. Pero el "a punto" se dilata en el tiempo y nos van a dar las uvas 🤭

Que raro y no puede ir diciendo que le está ocurriendo para los que queremos abrir adelantarnos a inconvenientes?

🤷‍♀️ A la espera... Pero yo la veo KO.

Yo esperaré al martes a ver si me llaman y termino el proceso y me apunto a la promoción para los 300€ ,ya iré informando 

Va a ser la "Jojoya de la Corona" de la promoción Globalcaja 😀
Te puede interesar...