Acceder

Abanca cuenta clara

6 respuestas
Abanca cuenta clara
Abanca cuenta clara
#1

Abanca cuenta clara

Buenas tardes.

Cuando entro en la página web me sale al nueva y solamente me sale una de las cuentas, la cuenta clara. Sin embargo si vas a enviar comentarios  o hacer preguntas te dirige a la web antigua y en esta me aparece la cuenta de ahorro y la cuenta corriente. Sabéis si se traspasa solo el dinero de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente?

Se puede pasar de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente? No se porque en la web nueva no salen las dos cuentas solamente sale una de ellas sin especificar.


#2

Re: Abanca cuenta clara

Seguramente sea algun tipo de fallo en la nueva o que simplemente la muestra en otro sitio diferente. No te puedo ayudar mas porque en mi caso todavía me sale la web de siempre. En todo caso yo llamaría a atención al cliente.
#3

Re: Abanca cuenta clara

En la nueva web hace como si solamente tuvieras una cuenta y traspasa lo de la de ahorro a la corriente  y luego  hace la transferencia.  Y en la antigua si miras traspaso entre cuentas solamente  sake una. Casi sería  mejor que anularan la de ahorro porque antes 1ue daban algo de interés  tenía  sentido  tenerla pero ahora no tanto.
#4

Re: Abanca cuenta clara

Ah vale te muestra la cuenta clara como si solo fuera una cuenta en lugar de dos. Pensé que tenías otra cuenta y no te aparecía. Al final será cuestión de acostumbrarse...
#5

Re: Abanca cuenta clara

La verdad es que yo también tengo la cuenta clara con la de ahorro asociada, al estilo Evo Banco, que por encima de tres mil euros, el dinero se pasa a la de ahorro pero llevan años sin remunerarla, la dejaron a 0% y así se quedó por lo que es una cuenta inútil, tanto que he tenido que contratar B100 de Abanca para que Abanca me remunere el ahorro. 

Tenían también un depósito cancelable al 3,1% que daba los intereses al principio pero no sé a cuánto está ahora pues no lo publicitan. 

Saludos. 
#6

Re: Abanca cuenta clara

Ahora en abanca ya no dan el 3%, no recuerdo que dan pero dependía del dinero que tenías. La b 100 dependiendo el móvil que tienes al ir a instalar te dice que no funciona en tu dispositivo.
#7

Re: Abanca cuenta clara

Supongo que darán menos La aplicación de B100 y la de Abanca me funcionan en Android 14 Realme y en Android 11 Redmi que son los dos móviles que tengo, sin problemas. 

Saludos.