Acceder

Duda con tarjeta revolut

9 respuestas
Duda con tarjeta revolut
Duda con tarjeta revolut
#1

Duda con tarjeta revolut

Hola, me han propuesto hacerme la tarjeta Revolut, más que nada por hacerle el favor a un amigo y que le den 60 euros. Yo tampoco es que la necesite mucho pero bueno, seguro que en algunas compres la podré utilizar.

Mi pregunta es, la emisión de la tarjeta en su modo "gratuito" cuesta 7 euros? solo en la emisión pero no pagas por renovaciones? Y después no tienes comisiones?
#2

Re: Duda con tarjeta revolut

la emisión de la tarjeta física se paga una vez por emisión, no por renovación. al menos a día de hoy. 
posteriormente no tiene coste de mantenimiento, a día de hoy. si esto cambia, siempre podrás darte de baja.
#3

Re: Duda con tarjeta revolut

sigue existiendo promo en Miravia para obtener un descuento en el primer pedido que hagas pagando con Miravia?
#4

Re: Duda con tarjeta revolut

Pagas los 6,99€ del envío de la tarjeta y nada más. Ya le puedes decir a tu amigo que, al menos, te haga el pago de lo que cuesta la tarjeta.
#5

Re: Duda con tarjeta revolut

Aprovecha la promoción de Rankia. Te paso el enlace:

https://www.rankia.com/bancos/revolut

Recibirás 10€ que te sirven para pagar la cuota de envío de la tarjeta. Yo aún no soy cliente pero tengo pensado serlo y he guardado el enlace para hacerlo con la promoción y tener la tarjeta física sin coste. 


Saludos. 
#6

Re: Duda con tarjeta revolut

Si abres la cuenta a partir de alguien con referido de 40, 50 o 60€ y que lo comparta contigo, vas a poder pagar la tarjeta y sacar un poco más.
#7

Re: Duda con tarjeta revolut

Lo normal es repartir la recompensa al 50% entre padrino e invitado.
#8

Re: Duda con tarjeta revolut

Tienes razón aunque me conformaré con los 10€ de Rankia cuando la abra que aún no sé cuando. Lo que no me gusta es que depende de la persona que recibe la recompensa; preferiría que obsequiaran a invitante e invitado. 

Saludos. 
#9

Re: Duda con tarjeta revolut

Efectivamente, lo suyo es que bonificaran a invitador y a invitado. Pero bueno, no es así. No te conformes con 10€ cuando puedes ganar 20, 25 o 30€.