Acceder

Mal servicio de atención al cliente con FINANCIERA EL CORTE INGLES - Tarjeta el Corte Inglés

1 respuesta
Mal servicio de atención al cliente con FINANCIERA EL CORTE INGLES - Tarjeta el Corte Inglés
Mal servicio de atención al cliente con FINANCIERA EL CORTE INGLES - Tarjeta el Corte Inglés
#1

Mal servicio de atención al cliente con FINANCIERA EL CORTE INGLES - Tarjeta el Corte Inglés

Me robaron la cartera donde llevaba dinero carnets y las tarjetas visa entre ellas una visa del Corte Ingles, me di cuenta del robo por las compras con las tarjetas visa sin mi autorización, di ade baja acto seguido todas visas. Para poder gestionar la garantía por compra de fraude ha sido una pesadilla, primero para poder hablar con un gestor en el telf 91,377,97,79 es casi un imposible. Las varias veces que he intentado llamar por teléfono indicando en el inicio de preguntas del contestador que te va preguntando le he dicho "PROBLEMA DE FRAUDE CON COMPRAS de TARJ. VISA CORTE INGLES" creo que el tema que indique es suficientemente claro como para que me atendieran de una forma rápida pues estuve 20 minutos al teléfono a la espera me contestaran, al final tuve que colgar. En el momento que escribo estas lineas hoy 4/10/24 la primera llamada lo mismo el filtro de preguntas del contestador, interminable para acabar hablando con una gestora que después de indicarle i problema directamente me cuelga, en mi segundo intento he tenido mejor suerte, la gestora que me atendió, amable me resolvio mis dudas, en sus consultas la gestora miro mi historial y solo salía el del día de la denuncia y una llamada, la del día 20 min. al contestador que en el segundo intento al final si contestaron, pero de hoy no no tenía ninguna llamada osea que la 1º gestora que me atendió directamente me colgó el teléfono cuando yo ya le habia expuesto todo el tema. En definitiva hoy también ha sido un problema el intentar hablar con financiera el Corte Ingles para que me resuelvan mi problema, he tardado 35m. de reloj aparte de este resumen que expongo en este foro para que seamos conscientes que nos venden la atención al publico rapido y no es así
#2

Re: Mal servicio de atención al cliente con FINANCIERA EL CORTE INGLES - Tarjeta el Corte Inglés

Yo intentaría ir a un centro grande, el corte inglés y buscar el stand de servicios financieros.

Mi opinión personal sobre este tipo de tarjetas de financieras, tipo corte, carrefour etc....
Es llevarlas siempre apagadas y solo encenderlas el tiempo indispensable, ya que luego para reclamar es un problema

Para el día a día, prefiero usar la de mi banco, que para las reclamaciones va mejor, en el mismo tiene hasta un espacio, donde pinchas en tu compras y abres reclamacion online