Acceder

Se puede domiciliar ENDESA,JAZZTEL...con Revolut?

3 respuestas

Hola,
Perdonad la pregunta un poco de pardilla, es sobre Revolut y su uso.
Tengo cuenta en La Caixa y en otro banco físico también. Estoy harta de los abusos de Caixabank y quiero cerrarla!
El caso es que a mí siempre me gusta tener más de una cuenta por si pasa algo con alguna tarjeta o servicio, estar cubierta por la otra.
Por ejemplo viajando, a veces, según en qué país me funcionaba una y otra no y por suerte al tener 2 tarjetas no me he quedado desproteguida sin dinero, etc.

Una de las cuentas es de empresa (soy autónoma y me viene bien porque no me cobran la tarjeta de crédito, etc.) La que quiero cerrar, la uso solo para mis   cosas personales. No me gusta mezclar lo que son gastos de empresa con los mios por organizacion. Soy asi....

Quiero abrir una cuenta en Revolut y utilizarla como utilizaba la de La Caixa, pudiendo pagar con ella los servicios antes mencionados.
Básicamente lo quiero para:
pagar luz, agua, etc..., usar Bizum, recibir/realizar pagos en Vinted y hacer transferencias internacionales de bajo importe. ¡Nada más!  ¿Es posible? 
Como veis es para cosas muy básicas.
Con la cuenta Estandard, que es gratis, ¿puedo? ¿O cuál me recomendáis?
Para sacar dinero del cajero en efectivo, ¿Cobran por usarlos? valen los de cualquier entidad bancaria?

Conocía Revolut como conveniente para transferencias pero ha crecido tanto que ya no sé qué servicios ofrece
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por leerme y agradezco vuestras respuestas para orientarme.

Re: Se puede domiciliar ENDESA,JAZZTEL...con Revolut?

Hola Torinesa:

Por lo que he leído y tengo entendido, en Revolut se pueden domiciliar la nómina y todos los servicios. Sin embargo, no soy cliente por lo que esperemos a que un cliente lo confirme pero así está en su web y aquí en Rankia. 

Saludos. 

Hola. No he tenido mucha suerte con la popularidad de mi post....Gracias por leerme y por tu respuesta.

No hay de qué😊😊. 

Eso pasa a veces, más abajo hay uno mío sobre Imaginbank y me está pasando lo mismo. Seguro que algún compañero nos lo aclarará próximamente.

Saludos.