Acceder

Tarjeta Imagin MyCard ¿tiene comisión de mantenimiento?

20 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Tarjeta Imagin MyCard ¿tiene comisión de mantenimiento?

Por aportar algo:

Yo tengo la imagin crédito desde hace bastante y no paga comisiones.
Si voy al apartado de pedir nueva tarjeta me aparecen las opciones "myCard", "Débito", "Imagin&Go" y "Crédito". 

En todas, al pulsar el enlace de "condiciones legales" me aparece que las comisiones de emisión y mantenimiento son 0€.

Efectivamente, así es, igual que a mi. La duda me ha surgido por el contrato que me ha llegado de la Imagin MyCard y que puedes ver en la página 1 de este hilo y que nombra los 48€ al año. 

Gracias por aportar experiencia😊. Ya veo que sois muchos y, que aunque lo pongan en em contrato, cumplen lo que dice su publicidad, que no cobran comisión de mantenimiento. 

Saludos. 

En los contratos suelen venir precios de servicios y comisiones que luego no se le aplican a la inmensa mayoría de clientes. Imagino que son tecnicismos legales para cuando tienen que ir por las malas contra alguien.

Es lo que comentaba el compañero @parateapensar
Que decía que le el contrato marco, es decir, el contrato global de Imaw indica que es gratuita y que eso aparece en el punto cuatro de las condiciones del contrato que añadí en la página uno y muestro seguidamente :
IV) Si otro servicio bancario o no le bonifica el pago... 

Ese apartado no lo había razonado, y es la contrato Imaginbank el que bonifica ese coste, pero atención al cliente no tenía ni idea de esto como ya he comentado. 

Saludos. 

En caso de que hubiera contradicciones en un mismo contrato, entiendo yo que mandarían las condiciones más favorables para el cliente que deberían ser las Condiciones Particulares sobre las Condiciones Generales. Si las Condiciones Particulares (las que van al principio del contrato) dicen que algo es gratis ya da igual que las Condiciones Generales (las que están en el cuerpo del articulado más abajo) digan que cuesta dinero. En cualquier caso, a mí nunca me cobraron por la tarjeta de crédito y eso que la pedí yo más tarde porque no formaba parte del alta. En aquella época sólo te daban la tarjeta de débito junto con la cuenta Imagin. Formando parte del paquete promocional de productos para nuevos clientes es todavía más fácil que sea gratis la de crédito. En otros bancos dan gratis una tarjeta que es al mismo tiempo de débito y de crédito. Aquí lo tienen separado en dos tarjetas.

Tienes razón, yo tengo el ejemplo de mi hermano, que tiene desde hace años la de crédito Imagin clásica y tampoco le han cobrado. 
Esa MyCard funciona como una dual, crédito y débito, las extracciones puedes hacerlas a débito y los cargos de liquidan al día siguiente salvo que se cambie la configuración, está muy bien en ese sentido, muy configurable, mejor que la clásica. 

Saludos.