Acceder

Abrir cuenta la Caixa e Imagin.

6 respuestas

¿Habéis probado a ingresar "nóminas" en ambos bancos siendo del mismo grupo?
Por otra parte Imagin no requiere recibos ni utilización de tarjeta, en Imagin en el contrato ponía 12 meses y los otros 12 meses mantener un saldo mínimo de 5 euros ¿en el de la Caixa también el contrato aparece como Imagin? si no es así son 24 meses con nómina, recibo, uso de tarjeta y otros 24 meses con saldo mínimo de 24 meses

Re: Abrir cuenta la Caixa e Imagin.

A mi me parece mejor img, pq en el contrato luego solo pone 12 meses con nomina, no dice nada de esos otros 12 meses, no sé si será errata pero no lo pone, así que supongo que a los 12 meses se puede cerrar sin problemas, aunque puede ser interesante mantener la cuenta pq permite enviar tints y no hay tantas opciones

Por eso preguntaba, ya tengo Imagin, es saber si en el contrato de la Caixa sale como el de Imagin y si alguien tiene ambos bancos beneficiándose del incentivo

Al ser el mismo banco, si estás con la promo de Imagin no te deja acogerte a la de la Caixa y viceversa.

Saludos desde Málaga.

Tengo el Santander y pude abrir Openbank, no sé si será o no el mismo caso

Sntndr 0049 Opnbnk 0073 bancos diferentes
Kaisa e Imagn 2100 Mismo banco

Como te dicen, Santander y Open son dos bancos distintos (aunque el segundo pertenezca al primero).
Mientras en La Caixa e Imagin son e mismo banco (Imagin es solo un nombre comercial o marca de uno de los productos de La Caixa)