Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias
Los tintos deben funcionar, igualmente ten en cuenta que las dos primeras devoluciones se las dan a todo el mundo ya que son esos dos meses de "carencia", así que realmente no se puede saber con certeza aún si te acepta el tinto (al igual que no se puede saber si cumples el resto de requisitos), pero como he dicho, no debería haber problema con el tinto. No sé si ya hay alguien que haya recibido la tercera devolución y vaya con tintos.
La hora de la verdad será la tercera devolución que ahí sí se verá si hemos cumplido todos los requisitos o no.
Yo este mes he recibido la segunda devolución, cruzo los dedos para la del mes que viene, y eso que voy con nómina real, pero como son tantos detallitos siempre queda esa pequeña incertidumbre de saber si se ha cumplido todo o no :D
Y como información general, que he visto que se ha preguntado en varios posts atrás:
- Las dos devoluciones que he recibido hasta ahora han sido en día 13
- La primera devolución fue al mes siguiente de haber empezado el renting
La hora de la verdad será la tercera devolución que ahí sí se verá si hemos cumplido todos los requisitos o no.
Yo este mes he recibido la segunda devolución, cruzo los dedos para la del mes que viene, y eso que voy con nómina real, pero como son tantos detallitos siempre queda esa pequeña incertidumbre de saber si se ha cumplido todo o no :D
Y como información general, que he visto que se ha preguntado en varios posts atrás:
- Las dos devoluciones que he recibido hasta ahora han sido en día 13
- La primera devolución fue al mes siguiente de haber empezado el renting