Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

156 respuestas
10 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Globalkk sí emite tintes a 0,30 centimos y Kkmar también emite tintos si te das de alta una cuenta no comsumo.

Buenas, en kkmar para emitir tintos hay que darse de alta en oficina.
¿Qué piden? 

Supongo que como la inmensa mayoría de entidades, que si abres una cuenta no particular se podrá solicitar activación de esa operativa.

De todos modos, el cuadro lo va actualizando @gjose y este ha incluido las entidades en las que dicha operativa está disponible por defecto, sin coste ni activación de la misma, lo que me parece una decisión muy acertada.

Sabéis si el propio renting cuenta como un recibo?

Alguien ha solicitado un ipad en vez de el iphone? Entiendo que no hay problema, tal como pone en las bases puede ser cualquier producto del renting...

Desconozco lo que indicas del recibo aunque si debería contar. 
Y si, puedes contratar cualquier producto de renting de la web. Un Ipad un Samsung lo que quieras.

Hola, 

Primero de todo soy nuevo por aquí, pero os vengo a consultar para ver si me ayudais.
Tengo el renting del telefono desde noviembre, en diciembre me abonaron el primer mes, pero luego ya no me abonaron nada más. Tras estar varios meses persiguiendo a atención al cleinte finalmente me indican que el sistema indica que no cumplo condiciones por tener la nómina abonada con anterioridad (no me habia aderido nunca a ninguna campaña). 
Me podríais indicar que puedo hacer para que el sistema se lo coma y me aplique el ingreso (No se si debo hacer traspaso desde el mismo banco abrir cuenta en otra entidad).

Voy un poco perdido en todo este tema, pero seguro que me ayudais.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Buenas. Yo creo que si te ha dejado apuntarte a la promoción es porque cumples las condiciones, no? De todos modos, quizá hablando con ellos puedan aceptarte una "segunda nómina", para justificar que cumples las condiciones. En ese caso, seguirías con la tuya domiciliada (yo la quitaría en cuanto pudiera por cómo se han portado) y aplicaría esa segunda nomina a base de tintos (hablado más arriba). Quizá así funcione

Al final acepté y abrí la cuenta, me apunté a la promoción y preparé el renting de un Pro de 256gb pero no terminan de llamarme.. ¿llaman siempre o es porque debo repetir el paso del sistema cl@ve? No me dió error ni nada pero me extraña que diga que me llaman y no lo hagan...
Gracias