Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

125 respuestas
7 suscriptores
Página
9 / 9

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Ante todo, sería recomendable domiciliar la prestación en otra entidad para no dar pistas innecesarias.

Respecto a los  t1nt0s, daría igual si propios o cruzados, ya que S4N acepta ambos.

Claro pero sería tinto cruzado de pareja SAN  a mi cuenta SAN
¿Se sabe si hay problema con ello?
Gracias por el consejo! ;)

Pillo sitio por aquí. Estoy apuntado con nómina real y con posibles futuros cambios de curro.. Espero que no me pase lo mismo que el compi  Inigo 93. Animo !  Si me pasa tengo pensado a una mala hacer tintos, transferencias concepto nómina que he visto que desde la caixe es factible, otra cosa es que cuele el asunto en esta promo. Alguien que haya hechos tintos propios en esta promo puede confirmar ?

Me apunté hace 2 meses y consigo cambiar nómina de Caixe a Sant que me entra el 5 de Marzo pero el 4 de Marzo el renting hace efectivo el cobro de los -41€, el 3 marzo me entra desde caixe un recibo de 1€ y otro  recibo de paypal con iCloud de 1€ manteniendo 1000€ en cuenta y haciendo 2 compras el día 1 del Mes de poca cantidad con la de débito ya que no puedo meter un 3 recibo por ahora. 

Pasa algo si el renting hace el cobro antes de que entre la nómina aunque sea con 1 día de diferencia? Tiene que entrar la nómina antes del cobro del renting ? Había entendido que la devolución en mi caso de los 24,99€ del renting sería a partir del 14 del mes siguiente a la entrada de la nómina ,pero no estoy seguro.

A parte como tuve que hacer la creación de cuenta en oficina para gestionarlo más rápido presentando NÓMINA, DECLARACIÓN IRPF la del banco me dice que los recibo deben ser de emisores diferentes ya que yo ya había pasado 2 recibos previos de paypal con iCloud de personas diferentes. Me da que la del banco no tenia mucha idea..

Es mejor intentar no hacerlos en el mismo banco. 

Respecto a los tintos sin problema pero hazlos desde otro banco. 
Respecto a la bonificacion si la nómina entra después es muy posible que esté mes no te la abonen.

Los períodos de liquidación en S4N son de día 8 a día 7, por lo que en dicho intervalo es donde hay que cumplir las condiciones, sin importar el orden de cumplimiento.

El abono de la bonificación se ha de producir en los primeros 14 días, aunque por lo comentado en realidad será del 8 al 14.

Cuando dices que el abono es del 8-14 estamos hablando al mes siguiente de la entrada de la 1a nómina. Esperaría a partir del 8 de Abril en mi caso.