Acceder

Cuenta online - ¿respetan las condiciones? - BBVA

6 respuestas

Hola. Tengo una pregunta sobre la cuenta online de BBVA. Tengo un familiar que está cobrando una pensión (pero del extranjero, a efectos prácticos está recibiendo una transferencia SEPA de las normales cada mes ya que se lo transfiere ella). Estoy buscando una cuenta que tenga lo siguiente:

- Sin condiciones de vinculación
- Sin comisiones
- Con amplia red de oficinas
- Que no "castiguen" al cliente si va a oficina a hacer una consulta
- Que no cambien el tipo de cuenta 

Mi familia siempre ha tenido laCaixa. El problema es que siempre que se abre una cuenta sin comisión, te cambian las condiciones si algún día usas ventanilla. 
O a veces simplemente empiezan a cobrar comisiones y tienes que reclamar la retrocesión, y pasan meses y ya no es una cuenta 0 ¿Hace el BBVA esto? Si mi familiar abre una cuenta online sin comisiones, ¿le respetan las condiciones, o tiene alguien la experiencia de que el BBVA le cambie el tipo de cuenta? De ser el caso, ¿podrían recomendar un banco que no tenga esta práctica?

Gracias

Re: Cuenta online - ¿respetan las condiciones? - BBVA

Como uses "ventanilla" casi todos los bancos te van a romper el contrato "sin comisiones"

Solucion, no uses ventanilla

Vale, entiendo. Esto es una persona mayor. Si necesita ir a mesa para que la ayuden, aunque sea ayuda para usar la opción de depósito en cajero o algún pago de impuestos, ¿qué sucede?

Porque una cosa es que la cuenta sea en linea, y otra es que rompan el contrato si necesitas a un gestor cara a cara para una gestión puntual o la ventanilla de efectivo. 

Entiendo que la ruptura del contrato se produce al ir a la ventanilla a ingresar o sacar dinero?

Gracias

Si vas a la ventanilla se rompe el contrato, pero por ejemplo en CaixaBank los empleados acompañan a los mayores al cajero interior y les ayudan.

En BBVA no vas a tener ningún problema por utilizar la oficina en cualquier trámite sin romper ningún contrato.....otra cosa es que en determinados servicios te cobren comisión por hacerlo en oficina. 

Lo normal si no es un cliente online es que no tenga cuenta online. Por nombre más que nada de la cuenta y que si quieren no la van a atender a esa persona o cobrar por ello. 

Hay cuentas normales que si tienes X en cuenta o productos de inversión no te cobran. 

Tampoco son tan caras las cuentas o piden tantos requisitos... Una persona normal no pagará con la normal si la utiliza mínimamente. 

Abre la cuenta gratuita Online del BBVA. Puedes usar las oficinas como si fueses cliente con cuenta abierta en la oficina.