Cuenta online - ¿respetan las condiciones? - BBVA
Hola. Tengo una pregunta sobre la cuenta online de BBVA. Tengo un familiar que está cobrando una pensión (pero del extranjero, a efectos prácticos está recibiendo una transferencia SEPA de las normales cada mes ya que se lo transfiere ella). Estoy buscando una cuenta que tenga lo siguiente:
- Sin condiciones de vinculación
- Sin comisiones
- Con amplia red de oficinas
- Que no "castiguen" al cliente si va a oficina a hacer una consulta
- Que no cambien el tipo de cuenta
Mi familia siempre ha tenido laCaixa. El problema es que siempre que se abre una cuenta sin comisión, te cambian las condiciones si algún día usas ventanilla.
O a veces simplemente empiezan a cobrar comisiones y tienes que reclamar la retrocesión, y pasan meses y ya no es una cuenta 0 ¿Hace el BBVA esto? Si mi familiar abre una cuenta online sin comisiones, ¿le respetan las condiciones, o tiene alguien la experiencia de que el BBVA le cambie el tipo de cuenta? De ser el caso, ¿podrían recomendar un banco que no tenga esta práctica?
Gracias
- Sin condiciones de vinculación
- Sin comisiones
- Con amplia red de oficinas
- Que no "castiguen" al cliente si va a oficina a hacer una consulta
- Que no cambien el tipo de cuenta
Mi familia siempre ha tenido laCaixa. El problema es que siempre que se abre una cuenta sin comisión, te cambian las condiciones si algún día usas ventanilla.
O a veces simplemente empiezan a cobrar comisiones y tienes que reclamar la retrocesión, y pasan meses y ya no es una cuenta 0 ¿Hace el BBVA esto? Si mi familiar abre una cuenta online sin comisiones, ¿le respetan las condiciones, o tiene alguien la experiencia de que el BBVA le cambie el tipo de cuenta? De ser el caso, ¿podrían recomendar un banco que no tenga esta práctica?
Gracias