Acceder

PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

82 respuestas
16 suscriptores
Página
6 / 6

Re: PROMOCION Nomina BBVA -- Hasta 660€ - Cuentas Bancarias

De todas formas, hasta que uno no se pone al lío, no sabe con seguridad el desenlace 🤷🏻‍♂️

Imagino que puedes cancelarte de l a promoción amigos cuando quieras, no tiene una vinculación ni permanencia como las nominas

Yo también pienso que se podría.
Me extrañaría mucho que uno no se pudiera salir de una promocion .

Pues yo creo que no conviene adherirse a la promoción código amigo, a no ser que se tenga claro previamente las personas que van a abrir la cuenta, para que tengáis en cuenta yo me adherí a la campaña nómina, ingresé "nóminas", no recibí incentivo, al querer realizar ingreso de nómina real por incumplimiento no me deja, a ver si más adelante puedo y continúa la promoción, así me dijeron desde atención al cliente.

Creo que en 6 meses que no eres cliente, puedes volver a adherirte a otra promocion nomina

Es nuestra creencia pero solo cuando lo intentemos sabremos si es así o te buscan las vueltas.

Esta promoción, estando la de recibos y la de 400€, no le veo sentido. Si convences a un amigo de usar esta promo y no la de recibos poco amigo será 

Hola .una pregunta yo tengo cuenta con bbva pero tengo que hacer solo un ingreso recurrente ,podría abrir una 2 cuenta con el código amigo y domiciliando la nomina.muchas gracias 

No porque ya tienes cuenta en vvba. Pero podrías intentar adherirte a la promo de 400€ por domiciliación de nómina a través del siguiente enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

si lo haces desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
si lo haces desde la web clicar en el botón "Los quiero"

Compañera si lo que pretendes es adherirte a una cuenta nómina utilizaría otras promociones (colectivos) que son válidas independiente de si eres o no cliente (sólo con no haber domiciliado nómina en cuenta podrías adherirte aunque no seas de los colectivos indicados).

Enlaces de interés 👇

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

E incluso no tendrías que abrir una segunda cuenta pues la que tienes abierta, por lo que indicas, sólo recibe transferencias recurrentes.

La nueva promoción @migo es para nuevos clientes.