Acceder

ABANCA personal - ventajas

3 respuestas

Hola a todos,

¿alguien tiene experiencia con ABANCA personal y sabe si tiene alguna ventaja real en las condiciones de productos? Sé que tiene una tarjeta de crédito con algunas condiciones mejores, pero ¿ofrecen mejores condiciones en hipotecas, préstamos, ... ?

Agradecería si algún cliente de ABANCA personal puede compartir su experiencia.

Muchas gracias

Re: ABANCA personal - ventajas

No tiene absolutamente ninguna ventaja, solamente los seguros que trae y el 1% en compras los 6 primeros meses (no sé si lo habrán quitado esto último)

¡Eso que explican, que te presentas en una oficina con esa tarjeta la enseñas y te dan atención preferente, no lo he probado por vergüenza,  tal vez la enseñas y los empleados gritan! Aparéntese de la cola  todos! Que este señor tiene atención preferente

Las que empiezan a valer la pena son las del segmento banca privada

La verdad que mi experiencia con este banco no es del todo buena, si te sirve de algo.

Mi opinión es distinta en el sentido de la tarjeta Abanca Personal. Yo cancelé las tarjetas de débito y crédito Visa Tu de la cuenta clara y solicité en la oficina la tarjeta Abanca Personal que fue hace unos años y debí ser el primero porque no tenían ni idea de la tarjeta y hasta los empleados me dijeron "voy a pedirla yo también". Llevo años usándola y muy contento con ella pues cumpliendo el programa de Servicios de Abanca no me cobran y la uso para todo pero especialmente para mis viajes al extranjero pues tengo las extracciones gratuitas, y sin pagos por cambio de divisa y con unos buenos seguros asociados que gestiona Caser y, además, incluye un seguro para el alquiler de coches, los accidentes que sufran los ocupantes. En su momento, tras aprobarla y tras informarse los propios gestores de la oficina me indicaron que tenía condiciones preferentes en todos los productos de Abanca con respecto a los estándares, sin embargo, no he tenido oportunidad de probarlos. 

Saludos.