Acceder

Encuentro Madrid Febrero 2011

1 respuesta
Encuentro Madrid Febrero 2011
Encuentro Madrid Febrero 2011
#1

Encuentro Madrid Febrero 2011

Estimados compañeros foreros:
Este post lo voy a poner estilo carta no sé si como información o invitación, que cada uno lo interprete como desee.
Como veo que el encuentro patrocinado por el compañero forero Valentin sólo ha sido publicado en el foro de bolsa he estimado muy oportuno hacer propaganda de él en este, lo ideal es que fuera en todos o bien en un foro común donde entraramos todos, o tuviera la mayor publicidad, pero que se le va a hacer así están las cosas.
El caso es que informo aqui por diversos motivos, el primero y más importante es darle publicidad ya que este tipo de encuentros son abiertos, aunque pudiera parecer que son cerrados por el numero de plazas disponibles que son pocas, pero esto, el tener pocas plazas creo que tiene su finalidad en principio que no es otra que sondear el interés por parte de los foreros por asistir y logicamente si se hace en un lugar amplio y para muchas personas pues como que queda desairado el encuentro. Me imagino que si hubiera una gran aceptacion como pueden ser los celebrados por el propio portal Rankia se buscarian sitios para más asistentes.
Y también es un poco para invitar a todas aquellas personas que deseen acudir y no se atrevan pensando que dicho encuentro es cerrado, que puede haberlas, como fué mi caso en su dia.
El motivo de animar a este tipo de eventos es porque además de desear que la gente conozca este tipo de experiencias, es para mostrar la diferencia que puede haber entre este y uno de los encuentros anuales de Rankia que cada uno tiene su función. Así mientras en los de Rankia es puramente formación, por denominarlo de alguna manera, pues es lo principal, aparte de punto de encuentro de los foreros de esta web, este organizado por valentin es un poco más convivencia y compartir conocimientos qeu podemos aportar todos, aunque pensemos que no debido a nuestros conocimientos financieros que en mi caso son escasisimos.
Una gran ventaja de este tipo de encuentros es la cercanía con los "ponentes" ya que son charlas más proximas y si alguien tiene dudas puede preguntar cosa que en el de rankia como que dá más corte y las dudas aquí se pueden aclarar de un modo más rapido, proximo y sencillo.
Luego la convivencia es muchisimo más intensa ya que al ser tan pocos y compartir mesa todos juntos pues como que las charlas no se hacen por grupos y participa todo el mundo en la conversación.
Otro tema es la informacion financiera que se recoge de manera no oficial aunque oficiosamente pòr llamarlo de algún modo, que a veces es superinteresantisima, por lo menos a mi me ha servido bien para ganar más o en su caso no hacer la tonteria que tenia pensado hacer y que luego cuando pasa el tiempo compruebas como la información era veraz. En este asunto de la información o participación, generalmente se suele ser más abierto que en un foro general y los participantes obran con mayor libertad debido a la relajación del ambiente.
Bueno pues lo dicho, pensaroslo y ya sólo me queda indicar el enlace del encuentro.
https://www.rankia.com/eventos/encuentro-abierto-inversores-particulares-madrid-26-febrero-asi-bolsa

#2

Re: Encuentro Madrid Febrero 2011

Gracias Jujedi por el texto.

Hecho especialmente de menos a los madrileños del foro, que son muchos.

Como apunta Jujedi, este encuentro representa una oportunidad única por varios aspectos:

1. Se ofreceran charlas gratuitas. Esto posiblemente solo se pueda hacer en esta ocasión, porque he sido capaz de organizar una sala por la que no me cobran dinero. Pero solo será en esta ocasión.

2. Ofreceré una Charla que no la ofreceré en ninguna otra ocasión. No me dedico o dar charlas. Esta será la primera y posiblemente la última.

3. Tenemos la ocasión de gozar de la presencia de Enrique Gallego, a quien podemos preguntarle nuestras dudas. Es un maestro en materia de inversión.

En este sentido, el evento es único. En fin, que os apunteis ya!!!!.

Saludos,
Valentin

P.S.: De todos modos, no estaría demás colgarlo con una chincheta en algún foro: de banca o de bolsa. Los hilos pasan muy rápido y si alguién se pasa por Rankia de forma esporádica no verá jamás el anúncio.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ