Acceder

Porque limitan las transferencias instantáneas.. - Cuentas Bancarias

6 respuestas

Buenas tardes os hago una pregunta y me gustaría saber vuestra opinión.
Las transferencias instantáneas de Bankinter están limitadas a 5000€ al día.Me parecen de poca utilidad ese importe.
Creo que se deberían poder llamar por teléfono y poder subir el límite para una operación puntual ,como hacen con las ordinarias.
He tenido un problema ,y es el siguiente .Tengo un dinero en Bankinter y quería hacer un depósito en pibank al 2,80% ,y hoy es el último día de contratación ,13-1-2025.Resulta que solo puedo mover 5000 € y el resto no llegaría hoy.
Creis que Bankinter me ha perjudicado económicamente y merece un reclamación o queja?
Gracias.

Re: Porque limitan las transferencias instantáneas.. - Cuentas Bancarias

Ese es el problema de hacer las cosas el último día, mal endémico de muchos. 
Deberías de haber sido más previsor y haber transferido el dinero unos días antes de que acabara el plazo en Pibank. 

Saludos desde Málaga.

Aunque una queja siempre se puede presentar, si esas condiciones eran públicas difícilmente prosperará una reclamación.
Otro asunto es formular una sugerencia en el sentido que apuntas de gestión telefónica.

La respuesta es muy simple; el interés es económico.

El derecho a queja no te lo quita nadie, pero como ya te han dicho, si ese límite es el estipulado, yo también veo en principio inviable que esa reclamación consiga llegar a buen puerto.
No obstante, si decides presentarla, el "NO" ya lo llevas de serie. S2.

Tal vez para evitar algun desastre, imaginemos que correo un rumor de que un banco "va mal", se lia todo el mundo con transferencias inmediatas hacia otro banco, el daño que podrian hacer tal vez seria grande.

Quizás para limitar el perjuicio de las estafas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.