Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

183 respuestas
13 suscriptores
Página
13 / 13

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

Cuando te das de alta en una promoción, te mandan un correo informando del alta y las condiciones de esa promoción.

Se supone que si mandan el correo te han apuntado y pagaran, y si no lo han mandado quedará la duda

Mira que lían la marrana, de todas formas, nada que me interese...de momento. En la App aparece la opción de contratar la cuenta de ahorro al 2,27%, pero paso, hay opciones mejores. Dejaré los 300 eypos sobando en la open hasta mediados de agosto, pasando por la estación de paso del 31/03, fecha máxima abono incentivo)...e ya!!!

Aparte de meter el código siguiendo esos pasos, yo abrí una cuenta corriente porque la promoción trata de eso, abrir e ingresar en una cuenta corriente. Se tarda 3 min.

Una duda: yo ahora mismo tengo la cuenta nómina, por la promo.
Si meto ese código, aplica sobre esa cuenta? Me tengo que abrir otra antes?

Buenas.

A ver... a mí no me ha dejado abrir cuenta corriente nueva, me detecta que ya soy cliente.

Pero... me apunté a través del apartado Promociones dentro de mi cuenta nómina y me llegó esto:

"  Te confirmamos que te has dado de alta correctamente en la promoción con el código OPEN60E.
Descubre aquí otras promociones y sorteos en los que puedes participar.
Gracias por confiar en Openbank "

Sorpresa .... , en agosto ya os diré algo. Voy a ingresar los 300€ y en la misma cuenta, que me aparece como cuenta nómina desde el primer tinto, seguiré con ellos para cumplir la promoción.

s2
.

Efectivamente, repasando el correo he visto que recibí el mensaje: "Te confirmamos que te has dado de alta correctamente en la promoción con el código OPEN60E".
Así que estoy con la cuenta ahorro BIENVENIDA con un 2.27% TAE durante un año, la promo de 60 € y además he abierto un depósito a 6 meses (2.52% haciendo al menos 4 ingresos recurrentes de 600 al mes).
Menos me daba donde estaba antes de conoceros.

Y ahora vamos a rizar el rizo, me podré acoger a la promo TRAMOS24? No veo en ningún sitio que sean incompatibles. Estoy por probar, se que si llamo me pueden informar bien o mal, por eso me da pereza llamar.