Acceder

Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

111 respuestas
13 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Openbank desde 27ene25 promo 60€ por 300€ sobando durante 6 meses

Las prepago sí que sirven para ese tipo de reservas , yo manejo una desde hace muchos años y nunca he tenido problemas con ellas

Os cuento...ayer llamé para esta promoción.
Fui clienta desde hace años hasta el 2024.
Me dijeron que me puedo darme de alta con esta promoción.
Los 300 euros que en principio se ingresan en la cuenta corriente.
Tras recibir en casa las claves y demás puedes optar a abrir la cuenta bienvenida al 2,25 que parece la podemos abrir desde la banca electrónica.
Y después se ingresa esos 300 euros en la cuenta bienvenida para obtener rentabilidad.
Esto es lo que me comentaron...si ya es cierto no lo sé.

Y en algún lado te aparece que estás adherida a la promoción. Yo no lo veo , es que me hicieron el alta por teléfono y no veo nada de la promoción. A un compañero le aparece en documentos , yo ahí no veo nada

Aparece en los 3 emails recibidos durante el alta y en el contrato también.
En la web todavía la tengo vacía de documentos. Creo que tarda. No tengo ni los pdf de transferencias que tardan 2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En el del contrato, m falta justo ese. No he recibido los de activación. Gracias 

En el del contrato, m falta justo ese. No he recibido los de activación.ya he re cibido la transferencia. Gracias 

Si lo confirmas, igual la probaremos.

Gracias 

Sí , yo es la que doy siempre en Booking, Renfe y cualquier compañía aérea,  además por supuesto de Aliexpress y Amazon, al ser prepago me da mucha más tranquilidad, llevo muchos años utilizando la del Santander; por cierto ya he contratado la de Openbank lo único es que no te deja a través de la web por una caída de sistema que han tenido y al pedir información por teléfono me dicen que por teléfono podían hacerlo me lo han activado y ya la tengo

Estoy en las mismas. Cerré cuenta la semana pasada y en las bases no veo nada de tiempo de carencia...