No parece una buena idea. A ING le van muchos los bloqueos de entidades no españolas.
Re: Revolut cuenta vinculada ING.
Hace 2 meses dejaba sin problemas,a la inversa deja sin problemas.
No acabo de entender quien vincula a que y para que. Ambas entidades tienen cuenta corriente.
No sé si quieres vincular cuenta Naranja de ING a la cuenta corriente de Revolut, pero a poco q busques un poco por los foros de Rankia lo de los bloqueos de ING, te darás cuenta q no es muy buena idea ... y q habiendo otros muchos otros bancos con cuentas gratuitas, acabarás ahorrando tiempo evitando ING, aunq ahora te parezca un engorro meter otro banco en medio de esas transacciones.
Ya te lo están diciendo, personalmente no usaría ienegé para esos menesteres, más pronto que tarde vas a tener bastantes papeletas para sufrir un bloqueo, si dispones de la posibilidad de trabajar con otro Banco, yo no me lo pensaría. S2.
que bancos aconsejas ?
Lo de vincular ing a revolut es porque vean mis movimientos y ingresos, me interesa por sacar un préstamo con revolut.Como tengo hipoteca y nómina con ing no me queda otra.
En mi cuenta de ING y recibo mensualmente transferencias de Ebay (creo que desde Luxemburgo) y hasta ahora no he tenido problema alguno.
La consulta es desde la app revolut el tener agregado ing para poder visualizar sus movimientos desde revolut.