Acceder

Cuenta de ahorro openbank

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cuenta de ahorro openbank

He tenido que llamar porque me han vuelto a bloquear la cuenta  me han dicho que había hehco una inmediata y eso fue hace dos días, ayer llamé y me dijeron que era porque usaba varios dispositivos... en fin vamos a dejarlo ahí.

De paso he preguntado por la cuenta de ahorro y me han dicho que se puede abrir y remunera al 1.75%

Hace tiempo me hicieron una al 1,5 % cómo se puede saber que remuneración tiene en este momento? Se lo tendía que haber preguntado pero ya no he pensado en ello.

He tenido que llamar porque me han vuelto a bloquear la cuenta  me han dicho que había hehco una inmediata y eso fue hace dos días, ayer llamé y me dijeron que era porque usaba varios dispositivos...
Lo triste es que, aunque alguna de esas fuese la causa, no sería motivo de bloqueo puesto que forman parte de una operativa totalmente normal.
A veces pienso que los del SAC se inventan excusas cuando no tienen ni idea. Es lo que tiene hablar con personas anónimas...

De paso he preguntado por la cuenta de ahorro y me han dicho que se puede abrir y remunera al 1.75%

Dentro de Cuentas / Recibos, en la parte inferior mira si te sale para contratarla al 2,25% (aunque creo que dura hasta mayo, luego baja por lo que han dicho).

Está bien saberlo. Gracias. No me había fijado nunca en eso. PEnsaba que solamente se podía tener una cuenta de ahorro. Yo al principio tenía la cuenta corriente open y la pasé a nómina y no recuerdo cuando cojí tambien cuenta de ahorro creo que al principio de todo . En el 2023 llamé por si podía tener algo más en la cuenta de ahorro y me ofrecieron el 1.5%. Pero si ahora se puede contratar esta del 2.27 que luego pasará al 1.75% pues algo es algo.

Me ofrecieron un % por ciento en depósitos y también un 1.5% en la cuenta de ahorro de openbank. Lo hice cuando por aquí decían que había una cuenta vip o algo así no recuerdo como lo llamaban e intente pedirlo aunque no conseguí todo lo que decían por aquí porque no ofrecen lo mismo a toda la gente.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22