Acceder

N26: 2,79% TAE para nuevos clientes asociando Bizum hasta 50k

40 respuestas
Página
3 / 3

Re: N26: 2,79% TAE para nuevos clientes asociando Bizum hasta 50k

Tengo la misma duda
Porque al menos a mí no aparece nada de N26 en el borrador de AEAT

Una duda respecto a esta promoción.
¿Es obligatoria la tarjeta? Y, si lo es, ¿cobran por el envío?
Gracias.

Tienes una tarjeta asociada. Cobran 10 euros por la tarjeta física, la virtual es gratuita 

He intentado dar de alta a un familiar y al comprobar el DNI le dice que está caducado cuando tiene validez permanente.
¿Alguien se ha dado de alta con un DNI con validez permante?
Por saber si es un problema puntual mio o es un fallo general.
Un saludo.

Quizá el sistema no lo acepta, contáctales por el chat de la app y nos cuentas 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo creo q puedes usar la virtual. Si usas un código amigo has de hacer un gasto de más de 20€ y te dan 15€ con lo q la tarjeta te sale gratis 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Puede merecer la pena a gente que viaje y necesita un seguro  y tb si necesitas sacar dinero en cajeros en otra divisa. Luego creo q hay seguro de las compras q haces con la 💳 y creo q hay condiciones especiales en la compra de ETFs y acciones.

Yo he usado la normal para pagos en viajes y todo bien, como Revolut, tengo las 2. La app funciona bien y tiene 2 cuentas, la normal y la de ahorro y con un click pasas de una a otra.

Lo que el año pasado no enviaron la info fiscal hasta Junio.. a ver este año que hacen. 

En la info de Hacienda aparece las retenciones de la cuenta ahorro, pero la info a cada usuario no está aún. Y no tengo claro si declaran el plan amigo, por que no lo veo en la info de Hacienda.

Para los cazadores de ofertas y chollos quizá, pero para alguien que viaje, es una cuenta útil y cómoda.

Al final es absurdo que hagan campañas para captar  nuevos clientes y estos sean los mismos que tenía que se dan de baja para darse de alta de nuevo.. no crees? Me parece más que normal que debas estar 1 año sin ser cliente.

Así es el mercado, tan lícito es para ellos elegir libremente ofrecer mejores condiciones a sus nuevos clientes que a los existentes, como para mi elegir no ser cliente mientras tanto.

A día de hoy las ventajas que da para viajes en el plan de pago frente a las que ofrece por ejemplo Revolut andan bastante a la par, y aunque en ambos casos son lo que son en la atención al cliente me ha resultado mejor Revolut cuando he tenido que recurrir a ella.

Te diste de alta con ellos por alguna oferta? Yo es que me di de alta para usar su tarjeta.. Y eso de ir abriendo y cerrando cuentas para rascar unos €uros, no lo hago, pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más..

Yo es que uso la de Revolut como esta y hasta la fecha todo bien, pero solo las uso para pagos.
Has probado sus planes de pago que veo que mencionas los dos? Has comparado los seguros? mire una vez uno de Revolut pero tenía franquicia en las visitas a hospitales, es decir pagabas siemrpe algo, la verdad que no he mirado ni he comparado, ya que de mi seguro en España tengo 3 meses fuera, pero tengo algún amigo que si tiene la de N26 y estaba contento, el es nómada, así que tiene sentido tener algún plan de estos.

He sido cliente de ellos desde que lanzaron en España con IBAN alemán, que ya me hicieron cerrar y volver a abrir ellos mismos para poder tener la cuenta remunerada cuando la sacaron al 2,26%, que luego bajaron a los pocos meses. 
Y después del plan N26 Metal al 4%, que duró también unos pocos meses hasta bajar estrepitósamente (aún con todo me salió a cuenta).

Vamos, son todo vaivenes promocionales por su parte para captar clientes frente a mantener ofertas prolongadamente en el tiempo para mantenerlos una vez pasada la captación. Y a tal vaiven, contesto llevándome mi dinero al que sea el mejor postor para los usos que hago de la cuenta.

En los datos de Hacienda del ejercicio 2024, si me aparece las retenciones por la cuenta remunerada, pero del plan amigo no me aparece nada y ahora no estoy seguro si tuve alguno en este pasado 2024.

En Myinvestor, en los datos de hacienda, aparecen las rentenciones de depósitos y demás pero lo de los planes amigo, no. pero si me aparecen en la info fiscal que hay para descargar en la app/web. Y como N26 aún no ha enviado esto, no se que pasa con su plan amigo... veremos..