Acceder

N26: 2,79% TAE para nuevos clientes asociando Bizum hasta 50k

12 respuestas
1 suscriptores

Pues eso, el título lo dice todo, vuelve tras la decepción de la bajada monumental de intereses a los Metal del otoño pasado:

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro

Cosas a ver:
- cuánto prometen mantener ese 2,79% (ya que no dicen nada al respecto)
- qué se considera nuevo cliente (cerrar y abrir cuenta servirá?)

Para como están las cosas, y sólo pidiendo tener Bizum activo, hay a quien le pueda cuadrar lo que aguante a ese tipo.

Re: N26: 2,79% TAE para nuevos clientes asociando Bizum hasta 50k

Esos tipos de interés estàn claramente fuera de mercado, y, como pasa en las demás cuentas remuneradas, no hay garantías de que vayan a durar mucho ( máxime si, en este caso, miramos el historial de la entidad), pero es un buen incentivo para aquellos que estuviesen pensando en contratar con este banco.

Y yo me pregunto este banco es fiable, creo que hay mucha gente con cuentas bloqueadas.

Dice ser banco Alemán  con iban Español no los conozco en tipo 2.79% esta muy bien para ser una cuenta 
A ver si los compañeros pasan mas info

hay que hacerse a la idea de que seguramente sólo va a durar máximo 3 meses, es decir el primero y luego la notificación con 2 meses de antelación.

¿Alguien sabe si te das de baja y te vuelves a registrar dan la remuneración?

No ponen ni un Tlf  de información al cliente  😱 
raro raro raaaaaaaaaaro

Buena parte los bancos online acumulan quejas en este sentido (ing, n26, revolut, b100, openbank y un larguísimo etcétera). A mi lo que me echa para atrás de n26, es que su SAC telefonico es inaccesible para los clientes con cuenta gratuita, por lo que si tienen un problema solo tendrán un chat lleno de respuestas genéricas. Por lo que he leido en este foro, en otras de las entidades mencionadas ( b100 u openbank) el SAC telefonico  funciona razonablemente bien y te permite resolver el problema del bloqueo en pocos días. Como a mi nunca me han bloqueado una cuenta (ni he tenido incidencias con mis cuentas) tampoco te puedo decir cuál es el mejor SAC, pero N26 no pinta nada bien en ese sentido.

¿N26 permite enviar/recibir transferencias inmediatas gratuitas?

Si, ayer mismo hice una 

Yo también creo que no disponer de atención telefónica en caso de bloqueo es una desventaja

Sí. Yo llevo unos meses con ellos y estoy contento.

En caso de bloqueo/desbloqueo el teléfono no os va a ayudar mucho..

Ahí ya como vea cada uno, los problemas de bloqueo por blanqueo de capitales que he visto han sido por recibir muchas transferencias de terceros o internacionales, pero la gente que conozco que la ha usado simplemente para "aparcar" dinero cuando estuvo el interés interesante con la Metal y sacarlo de vuelta no ha tenido ningún problema.

Ahora lo interesante de intentar es ver si te consideran nuevo cliente si cierras y abres la cuenta.