Acceder

15 euros por ingresar otros 15 en BBVA

8 respuestas

Pues eso, me ha llegado un correo el BBVA en el que me multiplican por 2 la primera transferencia hasta 15 euros, es decir, que si hago una transferencia de 15 euros, ellos me dan otros 15. Yo active la cuenta nómina con ellos y llevo ya casi un mes con la cuenta a 0, imagino que lo de la promoción será por eso.

He leído las condiciones y dice esto textualmente “Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos” y mi duda es la la siguiente… 

Yo estoy a la espera de cumplir los requisitos para cobrar los 400€, es decir, aún no disfruté y en el texto pone “haya disfrutado de alguna otra promoción” entonces me gustaría saber si alguien que haya estado incurso en otra promoción ha cobrado esta de los 15 euros. Gracias.

Re: 15 euros por ingresar otros 15 en BBVA

A mi me pasó algo parecido con alguna promoción de tarjetas cuando me creé la cuenta (hace cosa de 1 año me adherí a la anterior promoción de nomina). No me fie la verdad. Pero hay gente que se acoge a este tipo de promociones y luego no tienen ningún problema para cobrar la promo de la nomina.

Es que no me quiero pillar los dedos por 15 euros, así que hasta que no esté seguro no me adheriré a esta promoción. Muchas gracias!

Yo recibí esta promoción y sin problema al juntarla a otras (ingresé 15€ y me dieron 15€ netos). Me pagaron esta y la de 5€ por abrir la tarjeta el mismo mes, y al mes siguiente cobré la de la nómina.

Muchas gracias por contestar!

¿Puedes compartir el enlace de adhesión a la promo, porfa?

Perdón por si me expresé mal pero no es una promoción, es una oferta personalizada que me enviaron al correo.

No, dentro del correo te sale una pestañita en la que pone adherirte a la promoción y te redirige a tu cuenta BBva.