Acceder

Discriminación con los clientes - Ibercaja

3 respuestas

Llevo en Ibercaja 45 años, y no me pagan ni un céntimo por el dinero que tengo con ellos, desde hace ya varios años, mientras a los nuevos clientes, los tratan como a rosas.

Re: Discriminación con los clientes - Ibercaja

En tus manos está. Tan sencillo como cancelar la cta. y decirles chau chau. Hay bancos a patás.

Precisamente a finales de Diciembre me hice cliente de Iberkk y me tratan a cuerpo de Rey, 20K € al 5% el primer año y al 3% el segundo. 
"No te pido que me lo mejores, iguálamelo" (Fumi de Morata).😄😄

Saludos desde Málaga.

Son los engañabobos de Aragón. Date de baja y a otra cosa. Tienes opciones mucho más interesantes. El problema es que éstos tragaldabas de Ibercaja seguro que te cobran por llevarte al dinero a otra entidad 

Pero lo hace este y la mayoría de bancos tradicionales con sus clientes de toda la vida. No remuneran el efectivo, cobran comisiones hasta por respirar, etc. Mientras el gran público no despierte del letargo de incultura financiera en el que vivimos seguirán aprovechándose, con ganancias astronómicas mientras la gente se empobrece. 
Es tan fácil como cerrar esas cuentas tradicionales abusivas y abrirse cualquier cuenta online. Pero mientras el 90% de la gente siga con su cuenta de toda la vida del banco de su comunidad autónoma porque tengo una sucursal en la esquina, nada cambiará.