Acceder

Volver a ser cliente de ING

2 respuestas

Buenas tardes:

Me he dado de baja de la cuenta No cuenta de ING y todavía puedo acceder a la banca electrónica y a la app. Mi pregunta ❓ es la siguiente ¿Puedo volver a ser cliente de ING en un futuro? Lo digo porque los datos de la app siguen activos. Según me dijeron por teléfono dice que no habría ningún problema pero que solo podría ser cliente llamando al numero de ellos de atención al cliente pero no podría realizar online el alta. No sé si alguien me puede decir se lo agradecería.

Re: Volver a ser cliente de ING

Creo que si no cierras el acceso a la banca online la contratación de productos desde ahí seguiría habilitada (no pongo la mano en el fuego). Lo que es seguro es que si pides que cancelen el acceso a la banca online, al menos la primera contratación posterior tendrías que realizarla por teléfono. Y a partir de ahí ya tendrías de nuevo acceso a la banca online. No le veo mayor problema.

En realidad lo que hace ING (si lo solicitas) es bloquear el acceso online porque no saben cómo cancelarlo (los pobres son nuevos y no han tenido tiempo de estudiarlo).

Re: Volver a ser cliente de ING

Algunos bancos como ING si te das de baja para volver a darte de alta tienes que llamar a atención al cliente, de lo contrario te dará error.