Acceder

Estado actual de la INFORMACION FISCAL de todos los bancos

109 respuestas
Página
8 / 8

Re: Estado actual de la INFORMACION FISCAL de todos los bancos

Añado N26

Información fiscal del año 2024:
  • Abanca / B100: 28mar25 
  • Activobank: 
  • Bankinter: 1abr25 o algo antes.   
  • BBVA: 1abr25 o algo antes.
  • BIG: 9abr25
  • Cajamar: 24mar25   
  • CaixaBank / Imagin: 1abr25
  • Cetelem: 8abr25
  • Deutsche: 1abr25 o algo antes.   
  • EBN: 21mar25
  • EVO: 
  • Facto: 9abr25 (con fecha 27mar25)
  • Ibercaja: 1abr25 o algo antes.   
  • ING: 3abr25
  • Kutxabank: 13mar25
  • March: 
  • MyInvestor: 2abr25
  • N26:
  • Norwegian: 3feb25
  • Openbank: 28mar25 (con fondos 3abr25 con fecha día 2)
  • Pibank: 4abr25 (con fecha 27mar25)
  • Raisin: 26feb25
  • Revolut: 14feb25
  • Renault: 7abr25 (con fecha 27mar25)
  • Sabadell: 26mar25
  • Santander: 25mar25
  • Self / Singular Bank: 11abr25 
  • Trade Republic: 
  • Unicaja: 26mar25
  • WiZink: 26mar25

El año pasado N26 no lo envió hasta Junio. Este año en la info fiscal ya me aparecen los datos de la cuenta remunerada de N26, pero los datos fiscales, aún no están para descargarlo desde su app o web.

@guimarzu N26 sí que han enviado la info, ya que en los datos del 2024 de hacienda me aparecen las retenciones de la cuenta remunerada. Lo que no tengo claro si ahí han de aparecer ahí los planes amigo, ya que por ejemplo los de Myinvestor no me salen en los datos fiscales de hacienda, pero sí en los datos que descargo desde su web.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Aunque en la lista aparece Selfbank como 11 de abril, a mi me ha llegado hoy un email avisando que ya está disponible la info fiscal y en el documento sale esta otra fecha: Informe realizado con la información disponible a 19/04/2025. 

Solo lo comento ya que no se si la fecha puesta en la lista es de Singular bank o de alguien que le han enviado antes la info.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Una pregunta sobre el incentivo de 50 € de BBVA por traer a un amigo, a  mi no me sale en los datos fiscales de la AET, en mi área de cliente de BBVA tampoco lo he visto o no he sabido verlo.

Que hacemos con este ingreso, hay que ponerlo en la declaración por nuestra cuenta? en caso de que así sea en que apartado se ha de poner.

Gracias a todos

Según la reciente -de fecha 17/07/2024- Resolución Vinculante V1771-24 de la Agencia Tributaria, deberían declararse como ganancias patrimoniales no procedentes de una transmisión:

Habría que incorporar manualmente el importe cobrado (exento de retenciones a cuenta), aunque -efectivamente- no afloró en los Datos Fiscales que le constan a Hacienda, en la casilla 0304:

Mil gracias por tu explicación, la duda ahora es ponerlo o no ponerlo, y no lo digo por no declararlo, más bien, por si pondrán pegas los de hacienda, como tampoco les consta a ellos, este ingreso por parte del banco, imagino que no habrá pegas en estos casos.

El primer año lo añadí y el segundo al ver que el BeBeuVe seguía sin declarar los códigos amigo no los incluí en la declaración y hasta ahora ningún problema. Si no lo declaran ellos, yo tampoco