Acceder

¿Cómo pedir cita con un gestor en el BBVA desde su web? Para tramitar herencia de familiar fallecido.

3 respuestas
¿Cómo pedir cita con un gestor en el BBVA desde su web? Para tramitar herencia de familiar fallecido.
1 suscriptores

Buenas

Hace poco falleció mi hermana, y estoy intentando obtener el certificado de posiciones.
Primero lo he intentado con una opción que tienen de testamentaría, subo los documentos solicitados pero luego me llega un email de que hay un error, pero no me dan más detalles. Lo he vuelto a intentar muchas veces y siempre igual.
Si voy a la oficina en persona hay muchísima cola y no me quieren atender en persona, me dicen que lo haga por internet o pida cita.

Pero no veo el modo de pedir cita.
Hay una opción de cita en caja, pero eso no es lo que necesito.
Luego hay una opción de atención general, pero me dice que no tengo gestor y no puedo continuar ni me dice cómo elegir un gestor.

¿Qué debo hacer?

Re: ¿Cómo pedir cita con un gestor en el BBVA desde su web? Para tramitar herencia de familiar fallecido.

Lo primero, siento la pérdida. 

Por lo que yo he escuchado, el departamento que lleva este tipo de gestiones está centralizado por lo que en la oficina probablemente no te puedan ayudar mucho más que en atención al cliente. Has probado a llamarlos a ver que te cuentan?

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Re: ¿Cómo pedir cita con un gestor en el BBVA desde su web? Para tramitar herencia de familiar fallecido.

hasta que no le mandes el acta de declaración de herederos no te dan el certificado de posesión.
saludos.

La declaración de herederos también la había enviado pero me daba un error y no especificaban por qué.
Al final tras llamar a varios teléfonos me han explicado que es porque los trámites no los puedo hacer yo en nombre de mi madre aunque tenga el poder notarial, y me han dado cita con un gestor en mi ciudad para solucionarlo. Ya veremos.

Ahora tengo que solucionarlo también con otro banco, Unicaja, donde la complicación es que tengo que ir a la sucursal de otra CCAA porque la cuenta se abrió hace 20 años allí. Y en la sucursal de mi ciudad dicen que ahí no me pueden atender.