Acceder

Gran Apagón en España, Portugal, Francia y posiblemente Alemania

4 respuestas

El Gran apagón ya está aquí.

De nuevo ya tenemos las pruebas para controlar aún más a la población.

Esto posiblemente afecte a los bancos y nuestro acceso a la banca online.

Dejo este hilo abierto para que le demos seguimiento al asunto.

Algunas redes móviles siguen funcionando gracias a las baterias que pueden durar hasta unas pocas horas en poblaciones pequeñas como la mía.

Dicen que el apagón puede durar días...

Re: Gran Apagón en España, Portugal, Francia y posiblemente Alemania

No estoy muy puesto en el tema pero  restaurar el sistema eléctrico de un país completo es un asunto complejo, que se tiene que hacer gradualmente y que puede requerir reinicios.

Aquí (en inglés) hay gente hablando del tema https://news.ycombinator.com/item?id=43819791

Ésta mañana tenía cobertura Vodafone en el teléfono del trabajo pero ahora por la tarde no.  En el teléfono personal con Simyo (Orange), ésta mañana sin problemas pero al mediodía caído y ahora vuelvo a tener.

Se recomienda no hacer ninguna transferencia inmediata verdad?

En Alemania no tenemos problemas. El noticiario en Alemania se hace eco, y comunican del gran apagón en España y partes de Portugal y Francia.

Saludos y a ver si se resuelve todo pronto
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

En mi pueblo (norte provincia Lugo) se ha ido la luz a las 12:35 y acaba de volver a las 18:02, no hay teléfono, Internet solo datos desde hace un rato.
He estado tirando de radio alimentada de luz solar y manivela a ver que "informaban" :-S
Lo que pienso de momento me lo voy a ahorrar, que Skynet rápido censura. S2 espero estéis tod@s bien.