Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
504 / 504

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Si no varía mucho no modifico, algunas veces si que lo he hecho pero valoro la ventaja que me supone. Si no se aprecia ni me molesto. No suelo encontrar mucha discrepancia.

Y lo mismo para no cumplir con todo, voy mirando diferencias de lo que implica.

Pufff... No me queda otra 🤦🏻‍♂️

Pues creo que tomaré esa medida: si no varía mucho no modificar nada 👌

¿Algun banco que no reporte a aeat?
Yo creo que todo coincide con los rendimientos que me salen para este ejercicio.

BBWA no reporta ciertos incentivos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hoy llamé para cerrar cuentas 🔒   

Llamé por teléfono al 900.505.969 para cancelar cuentas y tarjetas. Solicité certificado de cancelación de cuenta, que envían más tarde por email en plazo de 1-3 días hábiles.

Y en la misma llamada ha cancelado el acceso multicanal. Decía que se hacía desde el perfil de la app pero le comenté que otro familiar no pudo y así hizo

Otro gestor no quiso cerrar el multicanal y dice que hay que mandar correo al SAC (quejas y reclamaciones) pidiendo el borrado completo de la base de datos para que lo completen en 3-5 días, no enviarían email. Cuando no se pueda acceder a la app ya estaría realizado.

Ahora procedo con la supresión de datos, enviaré formulario firmado junto a copia del DNI al email SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es y dpo@cetelem.es

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco
BANCO CETELEM S.A.U, CIF A-78650348 y domicilio en Paseo de los Melancólicos nº 14 A, C.P 28005 Madrid.

Otras personas lo hicisteis así 👇
2x1 Cerrar cuenta y supresión de datos
Mandar email solicitando la baja como cliente y la supresión de datos, adjuntando formulario y copia del DNI:
SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
dpo@cetelem.es

A mi hoy me ha llegado la comunicación de la supresion de datos, 2 semanas ha tardado

Yo si som céntimos lo que varia lo dejo como está 

Cierre del multicanal al momento. Voy a cerrar otra cuenta y de tarde mando la supresion de datos de ambas

En principio los bancos coincide pero si no declaran promos pues no lo incluyo, suelen ser más tipo aplicaciones. Sí que incluiré criptos que aunque no comuniquen les puede llegar más adelante. 

Y los bancos extranjeros hay que incluirlo también a mano en la casilla 27.

Pobre amago para que no te lleves el ninerito:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Pues hay que decir que cada vez menos. Este año ha entrado casi todo a diferencia del año pasado que se dejaron algunas cosillas

A mí nada, retiré los céntimos que quedaban 🤣

Así lo haré porque los redondeos centesimales me dejan perplejo. En el individuo es insignificante pero en un colectivo (población española declarante) 40 céntimos es un pellizco.

En el cálculo del interés para la revisión de las hipotecas esto se denunció y se ganó (práctica abusiva que fue eliminada).

Pero al fisco eso del redondeo le mola y no quiere ajustarlo al igual que la deflación.