Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

46 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 4

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola! 

Voy a mirarlo bien. El recibo de teléfono que es el más alto, lo tengo en la cuenta de Unikk, que me devuelve 15€/mes y el de luz lo tengo con el sabadell, que me devolvían el 3% + 50€ extra por una promo que sacaron, en principio, este lo he de tener hasta el 15 sept aprox que cobre esos 50€ extra... así que para maximizar esta cuenta, lo suyo sería no abrirla hasta agosto y que el recibo de luz de septiembre ya me entre aquí... por otro lado, cerré la cuenta con la promo recibos a mitad de mayo... así también me espero que pase algo más de tiempo para abrirla

Duda del bizum: veo que indicáis que se puede enviar bizum usando otro banco... yo tengo 2 líneas móviles, creo que me voy a dar de alta desde el otro número y ya está, ya que he de tener el bizum de mi línea principal en Unikk y así puedo "recircular" bizum... o no es posible tener 2 bizums activos la misma persona? lo sabeis?

Gracias!

Puedes vincular los bizum que quieras, siempre y cuando dispongas de los pares cuenta-línea necesarios.

Ya soy cliente con esta promoción Y  entiendo lo siguiente:

1. los que nos  demos de alta en Julio 2025 no empezara la promoción hasta agosto 2025 no?

2. Después entiendo que si en agosto de 2025 gasto 10 euros o mas con la visa en el mes de septiembre de 2025 me ingresaran esos 10 euros brutos.

3. entiendo que si recibo bizums de otras personas o de otros números de teléfono por valor de 10 euros o mas recibir en septiembre de 2025, 10€ brutos no?

4. No tengo nomina por ser autónomo pero creo que se puede enviar desde algunos bancos una transferencia con un truco en el concepto, sabéis algo?

gracias y un saludos

Supongo que será así como indicas, pues en la similar y anterior promoción Recibos720 así era, comienzo el primer mes calendario tras el alta; aunque no estoy seguro de si será así. Revisa las bases de todos modos para asegurarte, la redacción de BVBA suele ser muy buena y está todo bastante claro.

En cuanto a la parte de la tarjeta estás en lo cierto, pero no así en lo que respecta al bizum, pues deben ser envíos, no recepciones.

Por último, desconozco si la promoción aplica a trabajadores por cuenta propia, pero he visto algunas que sí y permiten domiciliar la cuota de autónomos en lugar de n0mina/pensión.

De todos modos, eso es fácilmente solventable mediante un t1nt0 (transferencia codificada), aunque para ello nada tiene que ver el concepto.

Te recomiendo que le eches un ojo al cuadro resumen de @gjose, ya que lo ha actualizado recientemente y podrás encontrarlo en una de sus últimas respuestas a través de su perfil.