Acceder

Tarjeta de crédito gratuita

39 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Tarjeta de crédito gratuita

Pues sí, incluso para el alquiler de vehículos y al serme gratuita es la que uso con más frecuencia pero principalmente para mis viajes: cobertura sanitaria, alquiler de coche, extracciones gratuitas en cajeros y sin comisión por cambio de divisa y para mis compras pues incluye 90 días para robo o desperfecto de lo comprado.

Saludos.

Efectivamente. Para mi de las mejores

No recuerdo eso si el gasto que había que hacer para que fuese gratuita al siguiente año.

Me han contestado lo siguiente:
Buenos días, 

Si un cliente deja de ser premium, el banco informa con un mes de antelación para que el cliente puede cancelar tarjetas sin coste.

Pero creéis  que daría tiempo a pagar si hubiera crédito pendiente?

Todo eso te lo incluye la premium a mí no me pone las ventajas en el precontrato o no las he sabido ver

La tarjeta de crédito del Santander es gratuita con la cuenta online?

Esa respuesta es a una que el compañero me hizo sobre la tarjeta Abanca Personal, que es mi favorita y la que uso por defecto para casi todo. La Openbank Premium crédito NO incluye nada de eso ni siquiera se acerca, está a mil años luz de la tarjeta Abanca Personal.

Saludos. 

Es que eres un afortunado por tenerla @vodax , pero no parece que se pueda solicitar online, ¿no? ¿es para banca personal? 

Sí, la verdad, soy afortunado 😊 
Cuando hace unos años me hice cliente de Abanca estuve con mi Tarjeta Tú, que me gustó mucho en su momento pero luego conocí Abanca Personal y fui a la oficina y la solicité. La verdad es que en la oficina no tenían idea los empleados, debí ser el primero, me calificaron en Abanca Personal por mi renta y desde entonces sólo uso esa, pues cancelé la de débito asociada a mi cuenta clara gratuita. Hace varios años que no paso por la oficina y como cumplo el programa sin comisiones, la tarjeta me es gratuita. La verdad es que es estupenda. Además, de vez en cuando ofertan los tres meses sin intereses como la Aqua de BBVA. 

Quizás no sea tan difícil conseguirla hoy día pero claro se ha de cumplir unos requisitos para que nunca te cobren la cuota. 

Saludos.