Acceder

Rgi e Imv lanbide

174 respuestas
Rgi e Imv lanbide
Rgi e Imv lanbide

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
12 / 12

Re: Rgi e Imv lanbide

Ahora sí hemos cobrado...

Buenos días gente...mañana es día 10 así que cobraremos mañana...el mes pasado no hubo el problema q inició este hilo así q espero q esté mes sea igual...sin ninguna incidencia 

Buenos días.
Este mes todo va a estar igual que el anterior,porque el problema estuvo wen Enero,nada más,verás que sí

Tú tb estarás esperando imagino....
Y seguro q tienes razón así q ya queda poquito 

Buenos días.
Cobrada RGI en Laboral Kutxa.
Que tengáis un día estupendo.

En Caixa tb. 
Bonito día 

Hola,¿alguien a quien le hayan "suspendido cautelarmente" la RGI? Es la primera vez que me pasa y la verdad que no me ha cambiado la situación y la documentación la tienen ellos toda...Me ha dado por mirar en "mi lanbide" y lo he visto.Ni siquiera he recibido carta ni nada.Gracias

Te corresponde IMV? Te lo digo pq igual te corresponde y luego te complementan con la RGI. O has tenido algún ingreso que no hayas justificado? Como por ejemplo el bono térmico o algo así? A ver a mí no me ha pasado pero si es una suspensión cautelar deberían de comunicarte lo por carta certificada creo yo...
Si fuera tú, llamaria a Lanbide ( mañana está abierto ya que es día laborable) a ver si te pueden aclarar algo. Si no,tendrías q pedir cita en tu oficina...
Ojalá pudiera ayudarte más pero lo del IMV te lo digo pq se supone q tienes q pedir todas las yjdas q te corresponden antes de pedir la RGI... 
Espero q puedas averiguar pronto lo q te ha pasado....
Y nos dirás....Ojalá todo se solucione pronto. Un abrazo 

Gracias! Si a ver si consigo que me aclaren algo porque no entiendo nada.Ya os dire 

Buena suerte y a ver si todo sale bien 😉

hola 
se ha cobrado la pev todavía ?

Por curiosidad ¿cuanto estáis cobrando los que percibís ambas cosas?

Lo mismo que cobraríamos si solo percibieranos una ..pero en dos pagos....si te corresponde por ejemplo 700 euros pues en dos pagos

Que yo sepa no ..yo suelo verlo reflejado el día dos o así...lo q no sé es que pasa si mañana es festivo...
Imagina q dan la orden hoy ..pues con la semana santa no se cómo irá....
Si alguien sabe algo q diga...